jueves, 10 de agosto de 2017

SE "CAYO DOÑA LETY la 40",la LIDERESA del NARCO en CANCUN...le dieron camote en puebla.


Leticia Rodríguez Lara, Doña Lety o La 40, identificada como líder de un cártel de droga que opera en Cancún, Quintana Roo, fue detenida por elementos de la Policía Federal (PF) y la Secretaría de Marina (Semar) en Puebla.
Según los primeros informes del gabinete de seguridad nacional, la mujer fue capturada en un operativo coordinado por ambas autoridades en la carretera Puebla-Veracruz.Doña Lety es investigada por su presunta responsabilidad en homicidios, secuestros y extorsiones cometidos en Cancún, Quintana Roo, como parte de la disputa por el control de la plaza, entre los cárteles de Los Zetas, del Golfo y Jalisco Nueva Generación.

Además, se le atribuye la autoría del ataque a la Fiscalía General de Quintana Roo el pasado 17 de enero, que dejó un saldo de tres muertos.
Los reportes agregan que esa pelea entre dichas agrupaciones derivó en la formación del grupo “Los Combos”, mismo que pretendía desplazarla de la zona hotelera donde, según informes del gobierno federal se distribuye droga y se utilizan diferentes establecimientos para el lavado de dinero y trata de personas.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: