lunes, 14 de agosto de 2017

REYNOSA de "CABEZA", NO se COMPONE,HALLAN 3 CALCINADOS...unos gobiernan y otros mandan.



Tres cuerpos calcinados fueron encontrados en un terreno enmontado al sureste de la ciudad, atrás de la Colonia Vamos Tamaulipas, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 


El hallazgo fue reportado en la mañana mediante una denuncia anónima, por lo que personal de la Policía Ministerial Investigadora y de Servicios Periciales acudieron y confirmaron la versión, luego de una búsqueda intensa por la Brecha E99, al final del Parque Industrial Reynosa.

El hallazgo generó muchas críticas y comentarios en las redes sociales ya que personal de la PGJE filtró imágenes a las redes sociales de los cuerpos calcinados.

Los tres cuerpos estaban en un radio de 10 metros de distancia, y uno de ellos solo tenía incinerado la parte del tórax a los pies. Los otros dos estaban totalmente carbonizados.

Los peritos no quisieron especular sobre la posibilidad de que hayan sido quemados vivos, pero trataban de ubicar el lugar donde los incineraron.

Aparentemente sólo arrojaron allí los tres cuerpos, no se ubicó algún incendio, ni llantas quemadas ni tambos donde acostumbra el crimen organizado "cocinar" cadáveres.

El fiscal investigador ordenó que trasladaran los cuerpos al Semefo para levantar más evidencias científicas.


Sumando al hecho, durante la mañana la Vocería de Seguridad Tamaulipas emitió una alerta de riesgo en la Colonia Ramón Pérez García, Sector 3, Reynosa, por un reporte de detonaciones.

fuente.-(Imagen/Twitter)

1 comentario:

  1. Are you looking for free YouTube Subscribers?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: