martes, 1 de agosto de 2017

OPERATIVO FEDERAL "PATITO" en REYNOSA "SIN RESULTADOS"...amor de una noche, viento fugaz,fue pose no actitud.


Un día después que la Policía Federal con sus tres divisiones de Gendarmería, Policía de Caminos y las Fuerzas Federales de Apoyo realizaran un mega operativo de disuasión y de presencia en las carreteras de entrada y salida de Reynosa,este brillo por su ausencia desconociéndose algun resultado.


Al mando de Ricardo Adrián Ugalde, comisario en Tamaulipas de la Policía Federal, la columna de patrullas mantuvo su presencia por algunas horas en avenidas y carreteras de acceso en Reynosa.

En el vistoso operativo participaron mas de 40 patrullas y casi 200 agentes federales con torretas encendidas que realizaban revisiones fijas y aleatorias en diversos sectores,Los Almendros y en las ex garitas (K-26 Reynosa-San Fernando) y K-30 (Monterrey-Reynosa) fueron algunos de los sitios donde mantuvieron presencia los Federales

En el crucero de la entrada a la Colonia Los Almendros revisaron a choferes de taxis y peseras, así como autos sin placas o americanos. También pararon camiones de transporte foráneo y revisaron a algunos pasajeros.

"Se trata de un operativo de disuasión y presencia. Queremos mandarle el mensaje a la sociedad de que hay seguridad, de que estamos trabajando y que estamos para apoyarlos y orientarlos", exclamó Ugalde, previo al arranque del operativo.


Con casi todas las unidades motrices de las Fuerzas Federales, incluidos los llamados rinocerontes, los agentes con su armamento de alto poder destacaron en la brigada de impacto de la Policía Federal.


Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: