miércoles, 2 de agosto de 2017

"NO PARA la SANGRE en TAMAULIPAS",AUTOBUS VS. TRACTOCAMION,8 MUERTOS,12 HERIDOS...en la rumbo nuevo.


Al menos ocho personas han muerto y otras 12 resultaron lesionadas, luego de un choque registrado esta mañana en el que participaron un autobús de pasajeros y un tractocamión en la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente, de acuerdo a fuentes oficiales, se presentó a la altura del kilómetro 034+000 en la carretera estatal Rumbo Nuevo-San Luis Potosí.

Los reportes señalan que entre las víctimas mortales figuran siete de los pasajeros y el conductor del autobús de transporte público federal, en el que viajaban unas 25 personas.

Al parecer la carga del tractocamión, que eran rollos de acero, comenzó a soltarse y fue lo que habría provocado el choque con el autobús de la empresa Ómnibus de México.

Según el reporte preliminar, el autobús de pasajeros cayó a uno de los voladeros que se encuentran en la vía, cerca de la cabecera municipal de Jaumave, a una media hora de distancia la capital tamaulipeca.

En tanto, autoridades continúan con las actividades de rescate, en cuyo accidente quedó prensado el operador del tractocamión.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: