viernes, 4 de agosto de 2017

NARCOBLOQUEOS del CDG en MATAMOROS,TRASCIENDE INTENTO de CAPTURAR a CAPO del "CLAN CARDENAS"...se escabullo.


Presuntos operativos Militares buscando la captura del Capo del Cartel del Golfo Alfredo Cardenas,detonaron ayer alertas de riesgo emitidas por la vocería de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que advirtió en twitter grupos de desconocidos realizaron bloqueos de calles y avenidas utilizando autobuses y camiones de carga en diversos sectores de la ciudad de Matamoros,los intentos de bloquear vialidades tendrían la consigna de entorpecer los operativos que buscaban detener al Capo que se presume habría logrado escabullirse.

TE RECOMENDAMOS:

Los bloqueos fueron reportados en la Carretera al Sendero Nacional, a la altura del Fraccionamiento Los Presidentes y el libramiento Emilio Portes Gil, donde se encuentra el Octavo Regimiento de Caballería Motorizada.
A través de Twitter, la vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó la obstrucción de varias calles y publicó el primer mensaje: ‘‘Alerta de riesgo. Bloqueos en diversos puntos de Matamoros. Corporaciones de seguridad atendiendo. Precauciones’’.
A las 18:17 horas, la dependencia informó que se habían retirado los bloqueos en las vialidades frente a Ministerial; frente a Rastro y colonia Roberto Guerra y se reportó la detención de dos personas que aparentemente realizaban patrullajes en la zona.
Alertan por bloqueos en Matamoros

Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: