martes, 1 de agosto de 2017

"GOLFOS" SE lo MATARON al "TRUKO",el ZETA MAYOR y SECRETARIO de GOBIERNO de TAMAULIPAS...ciudadanos pagan costo de desestimar evidencias.


Los compromisos contraídos e incumplidos con la facción de Zetas y el Cartel del Golfo del ahora gobierno Panista de Tamaulipas encabezado por Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y su Secretario General de Gobierno Cesar Augusto Verastegui Ostos su interlocutor con criminales a cambio de "apoyos",ya dejo una víctima mas en la persona Felipe Tellez Ramirez ahora ex-coordinador del Centro de Ejecucion de Sanciones o penales de Tamaulipas quien fue arteramente asesinado ayer por presuntos sicarios del Cartel del Golfo quienes en Narcomensaje se adjudican la ejecucion y advierten "se lo mataron" al "TRUKO" por "incumplir compromisos" al tiempo que amenazan seguirán matando mas.


Tamaulipas,MX.-01/Ago/2017 El Narcomensaje trascendido en redes sociales, es solo uno mas que acusa la colusión del hoy Secretario de Gobierno de Tamaulipas con una facción de Zetas con predominio delictivo en la region cañera del Mante de donde es oriundo Verastegui Ostos,quien ha sido profusamente señalado de sus ligas con el extinto Capo Zeta "Pancho Carreon" abatido por fuerzas federales en abril reciente.

Una filtración en redes sociales previamente habría expuesto esa componenda tras hacer evidente la familiaridad con que el "Truco" se expresaba de "PANCHO CARREON" filtrada en un audio que  dejaba en claro y sin dudas que el "truco se hablaba de tu con los Zetas".

VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2016

La penetracion Zeta en el equipo de Garcia Cabeza de Vaca también fue difundida ampliamente en otra información entonces adjudicada al "Grupo de Coordinación Tamaulipas" que ya evidenciaba que con el "Truko había Truko",al ser documentados sus nexos Zetas.

VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2016

Aunque no fue el único grupo de criminales con el que el gobierno del cambio literalmente ha "transado",negociaciones con la "Columna Armada Pedro Jose Mendez" que opera como sucursal del Cartel del Golfo fueron expuestas en el preámbulo a gobernar Tamaulipas,Cabeza de Vaca incluso defendió férreamente al grupo delictivo responsable de cientos de ejecuciones y secuestros llamándolos "Autodefensas" de quienes dijo era de cobardes llamarlos criminales al ser citado por Milenio,hoy los ciudadanos de estas regiones pagan con mas violencia y sangre los desatinos de la alianza criminales y gobierno.

MARTES, 14 DE JUNIO DE 2016

Aquí el Narcomensaje por demás elocuente que expone una vez mas el amasiato de delincuentes y el Gobierno de "Cabeza" que explican el recrudecimiento de la violencia en tamaulipas tiene en gran parte su origen en el papel complice del gobierno estatal que resulta parte del problema cuando los ciudadanos demandaban fuera parte de la solución: 





CARTEL del GOLFO "YA HABIA AMENAZADO"...ASI lo DIJERON....


LUNES, 16 DE ENERO DE 2017


6 comentarios:

  1. Cortez porque no has matado al assesino de tu hijo cliofas con tanto poder que tiene y pendiente alfredito wue le estan poniendo el dedo con los de la D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que mi prioridad es otra ya estará en tiempo y forma para arreglar a los del clerofobias a los del cleofas por que el esta mascando garrote pero ya saldrá a ver si llega a salir

      Borrar
    2. Oiga sr cortez le encargo d favor ke mate a todos LOs ke matan niños

      Borrar
  2. LOS DE LA EX EXITOSA POLICIA JUDICIAL FEDERAL DONDE LOS DEJAN CON SUS ARREGLOS CON ESO QUE YA SON VARIOS QUE TRAEN NOMBRAMIENTO DE JEFES BUENO DIRÍAN COMO EN LA PJF PERMISO PARA MATAR CON CREDENCIAL OFICIAL DE GOBERNÓ DEL ESTADO Y QUE ESOS SICARIOS MICHOACANOS Y CHILANGOS QUE TRAE TAMBIÉN EL PROCU SON LOS QUE TRAEN PARA CAUSAR TERROR Y MOLESTAR A LOS CIUDADANOS ASI QUE ESPERECEN MAS CABEZAS RODAR

    ResponderBorrar
  3. el secretario verastegui como "larry" lariatona,porque creía que a estos mugrosos se les puede aceptar favores y luego hacerse pendejo y no cumplirles y ahí ahí esta el pedo no cabe duda se fueron unos malandros del gobierno y llegaron otros mas cabrones y pos ni modo en el pecado llevaremos la penitencia.

    ResponderBorrar
  4. Mejor dicho no pudo hacerlo mr Ortez deja que coma barrote y seguro ya lo sabe pero el que le pago medio millon de dolares a cliofas fue panochitas y boludo porque gafe en ese momento ni tenia ese dinero y esa .isma noche tachas se fumo a koreano

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: