domingo, 20 de agosto de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" DA "BORRON a las CUENTAS VIEJAS" y EVADE HABLAR de "AVIADORES" en TAMAULIPAS...la complicidad le quito lo hocicon.


A 10 meses de que tomó posesión el nuevo Gobierno de Tamaulipas y pese al discurso de cero tolerancias a las irregularidades cometidas por la administración estatal pasada, a la fecha no se tiene conocimiento del número de personas que se encontraban en nómina y que realmente no acudían a trabajar.

El Secretario de Administración del Estado, Jesús Nader, dijo en Tampico ignorar la cantidad de aviadores que se ubicaban principalmente en las Secretarías de Educación y Salud.

"No tengo una cifra exacta, cada una de las secretarías, sobre todo educación y salud ellos se encargaron de hacer lo propio en cada una de sus secretarias, no tenemos un dato que pueda decir fueron tantos", apuntó.

"Se hizo un congelamiento de cada una de las plazas que no eran necesarias, hicieron algunos ajustes y esto ayudando también a no tener excesos", destacó.

Aseguró sin precisar fecha, que esta información será dada a conocer por personal del Gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca.

"Eso creo yo que corresponde a la oficina del Gobernador que le va dar los datos a su debido tiempo", afirmó.

Apuntó que la revisión a las dependencias estatales ya concluyó y que la nómina estatal está integrada por unos 15 mil burócratas, después de una reducción del 4 a 5 por ciento.

"Son casi 15 mil personas los que trabajan, incluyendo al sector salud y educación", aseguró.

Nader aseveró que el Gobierno de Tamaulipas logrará ahorrar los 650 millones de pesos prometidos por el Mandatario estatal con el plan de austeridad.

De acuerdo con datos de la Administración priista pasada, el entonces Gobernador priista, Egidio Torre Cantú, contaba con una nómina en Tamaulipas de 12 mil 500 burócratas cuyo pago anual oscilaba en 2 mil millones de pesos.


Las compensaciones otorgadas estaban en un rango de 4 mil hasta 50 mil pesos.

Fuente.-(Imagen/Internet)

1 comentario:

  1. para que se les da está información a la población si ya la saben , mejor publiqué cuantos periodistas del estado y más de la zona conurbada están en la nómina de la secretaria de educación con la cual no cuentan ya que si la tuvieran por ética no la ubieran aceptado cuando el egidio se las otorgó para q hablaran bien de su pésima actuación como primer mandatario y la cuál siguen cobrando ya q cabeza de vaca acordó dejárselas con la condición de q también hablen bien de su mal desempeño de verdad q dan asco periodistas y servidores públicos ni a cuál irle

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: