jueves, 10 de agosto de 2017

CONCLAVE "MAÑOSO" en la FOGATA "GRINGA",SE JUNTAN la POLITICA y las "NARCOLIGAS"...como pueden caber tantos "años carcel" en un solo lugar


Cuando "políticos y criminales" se juntan no se puede esperar nada bueno, por eso la reseña que muestra a sujetos de la talla criminal del Ex-Fiscal Federal SERGIO GUADALUPE ADAME OCHOA recién librado de la PRISION FEDERAL en TEXAS,del TESTIGO "DESPROTEGIDO" CESAR EDUARDO GARCIA MARTINEZ el "POLLO" u OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ político priista,tambien y tan "bien" acompañados del editor HERIBERTO DEANDAR ROBINSON así como EDUARDO ALDAMA departiendo en un restaurante texano reafirma en los hechos que política y crimen, van de la mano.

Aquí el texto integro......"Hablando de problemas con la ley, de mexicanos con ESTADOS UNIDOS, resulta que en MISSION, TEXAS, junto a MCALLEN, por la tan famosa área de SHARYLAND, en un restaurante de los que en tiempos de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES instalaron sucursales al otro lado del río BRAVO para que los autoexiliados -en su mayoría priistas corruptos- se sintieran como en REYNOSA, pero sin violencia, hubo un encuentro muy particular. 


Viejos socios de travesuras se sentaron a dialogar. El motivo, se desconoce.

Ahí, en LA FOGATA ‘gringa’, propiedad del consuegro de ÓSCAR LUEBBERT, algo acordaron y no creo que sea un proyecto de impacto social. 

Vea si no. Asistentes a la reunión: SERGIO ADAME OCHOA, CÉSAR EDUARDO “EL POLLO” GARCÍA MARTÍNEZ, HERIBERTO DEÁNDAR ROBINSON y ALBERTO ALDAMA.

Al término de la junta se trasladaron al domicilio particular de HERIBERTO DEÁNDAR donde, ¡adivine!, se agregó ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ. 
Le digo que no fue un encuentro cualquiera. 

A ver. SERGIO ADAME OCHOA, fue detenido en 2016 en SAN ANTONIO, TEXAS, acusado de lavado de dinero y fraude electrónico. 

Según la acusación, Adame servía al Gobierno de Estados Unidos al ‘poner’ a narcotraficantes para que fueran detenidos en el vecino país del norte. Recibía un pago por esos servicios. 

No obstante, al mismo tiempo se sentía -malamente- protegido por las corporaciones a las que servía de soplón. Por eso importaba, recibía, ocultaba, compraba y vendía droga. Habría lavado unos 30 MILLONES DE DÓLARES. 

Estados Unidos le confiscó 12 propiedades con valor de 15 MILLONES DE DÓLARES y recientemente lo liberó, seguramente también porque el trato pudo haber incluido intercambio de información. 

CÉSAR EDUARDO “EL POLLO” GARCÍA MARTÍNEZ fue agente de la Policía Ministerial de Tamaulipas, que cuando vio oportunidad, se convirtió en TESTIGO COLABORADOR de la PGR y de la DEA en el caso que mantiene detenido al narco ex gobernador TOMÁS YARRINGTON en la cárcel Sollicciano, en Florencia, Italia. 
Es el famoso “ÓSCAR” que aparece en las averiguaciones, y que fue dado de baja del programa de la PGR en 2015. Vive en LAREDO, TEXAS.  

Luego, está ÓSCAR LUEBBERT, de quien usted lector tiene muchas señas: dos veces ex alcalde de REYNOSA, multicitado en la averiguación PGR/SIEDO/12/2009 en la que figuran decenas de tamaulipecos lavadores de dinero que sirvieron a los intereses de TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA. 

Del grupo al menos cuatro han sido servidores públicos, por eso es de INTERÉS PÚBLICO el tema del que hablaron,…EN FIN.  
POR CIERTO: ni modo que algunos de los presentes en ese encuentro anden nerviosos porque YARRINGTON ya va a llegar a EU y seguramente comenzará a hablar…  
SE ME OLVIDABA: y ni salgan con que se encontraron en ocasión de celebrar un cumpleaños… 
Fuente.-
a_liceag@hotmail.com


1 comentario:

  1. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you got to watch this video
    right away...

    (VIDEO) Get your ex CRAWLING back to you...?

    ResponderEliminar

Tu Comentario es VALIOSO: