viernes, 4 de agosto de 2017

C.J.N.G AMENAZO en NARCO MANTA,"ULTIMATUM de 48 HRS. a ZETAS,GOLFOS y CDN" para ABANDONAR COAHUILA...ya se acercan a Tamaulipas.

Imagen.-Borderlandbeat.com/
Las autoridades de la frontera mexicana de Coahuila están en alerta máxima tras recibir amenazas creíbles de violencia inminente por parte de uno de los carteles de narcotraficantes más notorios del país. 

Los mensajes indican una nueva guerra de territorios y ofrecen acusaciones de corrupción en los niveles más altos del gobierno estatal.
Las amenazas se dieron en forma de una gran Narco Manta que fue colgada en Saltillo la capital del estado de Coahuila por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).Durante años, los cárteles de la droga han utilizado  narco pancartas como una forma de retransmitir mensajes al gobierno y al público en general.
En el mensaje se alude a uno de los hombres clave del actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, el secretario de Estado, Víctor Zamora, y el procurador general Homero Ramos Gloria que acusan han permitido que cuatro cárteles de la droga operen allí.
La "narco manta" advierte a los miembros y aliados del Golfo, Los Zetas y del Cartel del Noreste (CDN) que tienen 72 horas para salir del Coahuila o enfrentar las consecuencias.
En su mensaje, el CJNG menciona a Ismael "El Mayo" Zambada "y los" Menores ", nombre dado a los hijos del jefe mexicano encarcelado Joaquín" El Chapo "Guzmán. Conocidos como los Menores, Ivan Archivaldo Guzmán y su hermano Jesús Alfredo Guzmán Salazar han estado tratando de trabajar con El Mayo para mantener juntos el Cártel de Sinaloa después de la detención y extradición de El Chapo.
El CJNG se burla del cartel de Sinaloa por permitir que su organización criminal se desmorone y sus miembros se conviertan en "gángsters hambrientos". 
El empuje hacia Saltillo se produce después de que el Cartel de Sinaloa se instalara en la ciudad metropolitana de Monterrey, Nuevo León, pero sus miembros huyeron a Saltillo y su suburbio de Ramos Arizpe. En la Narco manta, advierten que los miembros de Sinaloa tienen 48 horas para entregar su operación de tráfico de drogas en la zona, también conocida como Plaza.
El mensaje amenazador está firmado por "La Nueva Generación",   Una facción del Cártel de Sinaloa en desacuerdo con la familia de El Mayo y Guzmán . 
Bajo el liderazgo de Nemesio "El Mencho" Oseguera Cervantes, el CJNG pasó de ser una rama del Cartel de Sinaloa a una de las principales organizaciones en México. El CJNG se ganó la reputación de violencia extrema hacia otros cárteles y autoridades mexicanas por igual. En 2015, el CJNG estaba detrás de una emboscada mortal donde murieron 15 policías , informó Breitbart Texas.
El mes pasado, Breitbart Texas informó sobre un informe de inteligencia mexicano que afirmaba que CJNG había estado reclutando guerrilleros centroamericanos convertidos en mercenarios . El informe advirtió a las autoridades acerca de cambiar sus tácticas para contrarrestar las estrategias cambiantes del CJNG.
Fuente.-Robert Arce/Breitbart/Tx 

1 comentario:

  1. Jajaaaj coahuila es z y golfo ....pura mamada a menka ke se a menos ke se apalabren con hummer y jaguar de fuerza coahuila no tendran la plaza. Aki la plaza es de fuerza coahuila golfos y z...pos a darse en la madreeee esos si si el cjng les tumbo dos moscos al gobierno ke no tumbe varios rinos de fuerza coah

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: