martes, 1 de agosto de 2017

ATRAPARON a la PANISTA "QUERIDA" de DUARTE y la ENTAMBAN por ENRIQUECERSE ILICITAMENTE...ya se maquilla en el penal de Playa linda.


Un juez dictó prisión preventiva necesaria de dos años a Xóchilt Dominga Tress por presunto enriquecimiento ilícito, como lo había solicitado la Fiscalía General del estado de Veracruz, por lo que permanecerá en el Penalito de Playa Linda.


La panista, a quien se le vincula sentimentalmente con el ex gobernador de esa entidad, Javier Duarte de Ochoa, es acusada de enriquecimiento ilícito durante su paso por la dirección del Instituto de Espacios Educativos, donde fue titular por unos nuevo meses, según informó Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la mañana de este martes.

El lunes pasado fue detenida Xóchitl Tress en el lujoso hotel Grand Miramar ubicado en Vallarta, derivado de las acusaciones que indican que sus ingresos comprobables no coinciden con sus propiedades, que se sospecha provienen de recursos de empresas fantasma.
A la presunta amante del ex gobernador detenido Javier Duarte se le imputa la propiedad de departamentos en Boca del Río, Veracruz, en la Ciudad de México y en Puerto Vallarta, Jalisco, los cuales habría obtenido mediante los presuntos desvíos del ex gobernador.

Fuente.-Quadratin/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: