lunes, 7 de agosto de 2017

EL "NIÑO" lo ABANDONAN,a ELLA la DEGUELLAN y el "NO APARECE" en REYNOSA...mas violencia a la violencia en la ciudad de la "eterna balacera".


Una mujer residente de los Estados Unidos fue encontrada asesinada,degollada, en el interior de un cuarto de un hotel la noche del sábado.
Trascendió que la víctima es la madre de un menor que fue encontrado abandonado en el interior de un vehículo que dejaron estacionado afuera de una tienda de conveniencia. 
Una fuente cercana a la investigación informó que la hoy occisa, Aracely, se hospedó en el hotel Virrey antes de medio día del mismo sábado y que le fue asignado el cuarto 610.
A ella, a parte de su menor hijo, la acompañaba un hombre del cual se desconoce su paradero y se presume sea quien la asesinó.
Poco después del medio día del sábado un menor de apenas un año y medio fue encontrado por las autoridades en el interior de un vehículo que dejaron abandonado afuera de una tienda de conveniencia que se encuentra ubicada sobre la calle Luis Echeverría y Ferrocarril, en la colonia Aquiles Serdán.
Al ser localizado, el menor de apenas un año y medio, de inmediato fue puesto a disposición del DIF.
Al tomar cartas en el asunto, elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con familiares del menor, los cuales informaron que la víctima acostumbraba a venir a esta ciudad y que siempre se hospedaba en dicho hotel, siendo de esa manera que acudieron al sitio y la localizaron sin vida.
La mujer presentaba una herida en el cuello, se presume que fue causada con arma blanca.
Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría Genera de Justicia del Estado entraron a la habitación para recolectar las evidencias de la escena del crimen.
Después de que se dio fe de los hechos, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.
Degüellan a mujer en cuarto de hotel. Bebé de la víctima fue abandonado; huye el responsableDegüellan a mujer en cuarto de hotel. Bebé de la víctima fue abandonado; huye el responsable
DEGOLLADA. La mujer presentaba una herida en el cuello.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: