martes, 22 de agosto de 2017

ABANDONO a "BEBES" en el AUTO para IRSE a FUMAR MARIHUANA y MURIERON DESHIDRATADOS...los condeno a muerte.


Cynthia Marie Randolph, de 25 años de edad, fue acusada de haber causado la muerte de sus hijos al haberlos abandonando en el interior de su coche para irse a fumar marihuana.

De acuerdo a la información brindada por los agentes, Cynthia Marie se enojó con Juliet de dos años y Cavanaugh de uno, por lo que decidió encerrarlos dentro de su automóvil en Weatherford, Texas, cuando la temperatura estaba a 36 grados centígrados.

El insoportable calor provocó la deshidratación de los menores, quienes murieron de un golpe de calor.

De manera inicial, la joven dijo que ella se encontraba en el interior de su domicilio haciendo la limpieza cuando los pequeños decidieron irse del hogar por su propio pie, subieron al coche y se encerraron por dentro.

Posteriormente admitió haberlos introducido dentro de la unidad para que aprendieran a obedecerla. Fumó un cigarrillo de marihuana y tomó una siesta de tres horas pensando que los niños serían capaces de bajar del coche y entrar a la casa, pero al despertar se dio cuenta de su error.

Randolph se encuentra detenida actualmente esperando finalicen las investigaciones para conocer la sentencia definitiva.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: