jueves, 10 de agosto de 2017

9 MUERTOS y 11 HERIDOS,REOS ARMADOS "FESTEJABAN y CHUPABAN" en PENAL de REYNOSA...gobierno de "Cabeza" busca ocultar hechos.

Imagen.-Twitter/@Bandolera7

Buscando ocultar los hechos y minimizarlos al maximo,el gobierno de "Cabeza" de Tamaulipas finalmente acepto el saldo final de la reyerta entre reos ocurrida este día en el Penal de Reynosa, nueve reclusos muertos,4 de ellos presuntamente por arma de fuego y el resto a "batazos" así como 11 internos heridos que ingerían bebidas alcohólicas mexicanas y de importación cuando al calor de los "Botes" y la discusión salieron a relucir las armas de fuego que acabaron con la vida de líder del autogobierno de dicha carcel apodado el "Borrado" en el contexto de la misma pugna interna que se vive al exterior por la supremacia del Cartel del Golfo en esta frontera.


Las imagenes mas que elocuentes del líder del CDG el "Borrado" abatido y rodeado de cervezas,reconocido como jefe del autogobierno del centro penitenciario estatal, muestran y demuestran en los hechos que la autoridad penitenciaria esta coludida con los maleantes y respaldada por el aparato  de gobierno que encabeza en Tamaulipas el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que en continuos y reiterados discursos ha afirmado haber retomado el control de los penales.

De acuerdo con la información publicada por "El Norte",la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó el saldo de la pelea, cuatro horas después de que iniciaron los hechos.

Fuentes revelaron que uno de los fallecidos era un hombre apodado "El Borrado", líder del grupo que controlaba las actividades delictivas en el penal, y tres de sus cómplices resultaron heridos.

De acuerdo a versiones de visitantes en el penal, minutos antes de las 14:00 horas empezaron a escucharse detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó al equipo de custodios, Policías estatales y federales, así como ambulancias.

La dependencia dijo que las detonaciones que se escucharon al interior del reclusorio fueron de los custodios para disuadir a los reos que peleaban a manera de justificar las detonaciones.


La riña puso en peligro a cientos de personas, entre mujeres y niños, que se encontraban en el tiempo de visita a los reos.


Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: