lunes, 17 de julio de 2017

ZETAS TIROTEAN POLICIAS,HUYEN a TEXAS "TUMBANDO" OBSTACULOS y REGRESAN...entran por un puente y escapan por otro.


La policía en este estado fronterizo mexicano continúa cazando a dos pistoleros de Los Zetas que escaparon de una batalla conduciendo a Texas y regresaron sin que las autoridades estadounidenses los detuvieran. Contrariamente a la información publicada por Washington, los tiradores siguen en libertad.

La violencia ocurrió la semana pasada cuando dos pistoleros de Los Zetas montados en una Toyota Tundra blanca con placas mexicanas se tirotearon con policías del estado de Coahuila en una persecución de alta velocidad y en toda esta ciudad fronteriza, hiriendo a ocho policías y causando múltiples accidentes. 
Para evitar la captura, los pistoleros del cártel lo hicieron a su manera por uno de los dos puentes internacionales que conectan esta ciudad de la frontera con "Eagle Pass", Texas. Se abrieron paso a través de varios vehículos, torniquetes, cercas y otras medidas de seguridad establecidas por la Aduana de EE.UU. y la Protección Fronteriza. Breitbart Texas ha podido confirmar que los hombres armados fueron capaces de salir de la zona antes de cualquier intercambio de armas.
En lugar de quedarse en Texas, los hombres armados hicieron un corto trayecto en coche por algunas calles de la ciudad en Eagle Pass y rápidamente regresaron a México. 
Mientras la policía se reunía en el Puente Internacional # 2 para investigar el incidente anterior, los hombres armados pasaron por el Puente Internacional # 1, una instalación que estaba cerrada en ese momento y que tenía una seguridad mínima.
Los pistoleros pudieron empujar un torniquete y una valla para regresar a México, donde dejaron el camión y lograron huir con éxito a pie.
Una declaración inicial proporcionada a Breitbart Texas por la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos afirmó que los pistoleros fueron arrestados por las autoridades mexicanas. 
Breitbart Texas habló con varias agencias policiales en Coahuila que revelaron que mientras los sospechosos han sido identificados, permanecen en libertad.
Fuente.-Breitbart/TX. (English Version )

1 comentario:

  1. Osea ni los pinches gates pudieron con esos zetas. Y todavia los zetas hieren a 8 gates???y van y se pasean por eagle pass y todavia entran y no los agarran??....osea no ke los gates son muy cabrones nomas en monton ....todoa saben rn coahuila ke los gates jalan para los golfos y zetas vieja escuela...

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: