miércoles, 5 de julio de 2017

VIGILANCIA FEDERAL será "MAS PERRA",DONA E.U 30 OFICIALES CANINOS a MEXICO...y estos si serán incorruptibles.


El Gobierno de Estados Unidos donó a la Policía Federal (PF), vía Iniciativa Mérida, 30 oficiales caninos y siete remolques para su  traslado seguro.

TE PUEDE INTERESAR:

Los perros serán incorporados a la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, para realizar tareas de detección de moneda, drogas, armas y restos humanos.

Con estos 30 oficiales caninos, suman 197 los perros donados por Estados Unidos en el marco del mecanismo de colaboración bilateral.

"Los oficiales caninos son maravillosos ejemplares que pasaron de ser objeto de inventario para formar parte de la vida de la corporación, de la familia que sirve y protege a la sociedad.

"La nobleza, lealtad, valentía y gran preparación distinguen a nuestros oficiales caninos como los mejores en su clase, posicionando esta Unidad Canina como una referencia nacional e internacional", expresó el Comisionado de la PF, Manelich Castilla, durante la ceremonia oficial de entrega.

TE RECOMENDAMOS:

En las instalaciones de la Unidad Canina de la División de Seguridad Regional, Castilla afirmó que los oficiales caninos hacen una gran aportación a la corporación federal.

"Son hoy, nuestros oficiales caninos, consentidos de la sociedad mexicana", aseguró.

Durante el evento, también se entregaron reconocimientos a un grupo de egresados del curso básico de manejador canino, y un certificado de calidad al hospital veterinario de la unidad canina.

"Estos, nuestros héroes cuadrúpedos, junto con altamente capacitado integrante de la División de Fuerzas Federales confirman lo que conocemos como binomio camino", expuso el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales.

"Binomio porque se genera entre el manejador y el canino un vínculo profundo, un vínculo simbiótico que permite que el trabajo sea exitoso, permite que el trabajo dé resultados, dé frutos".

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: