sábado, 8 de julio de 2017

"TOM el CABEZON" TENIA DINAMITA,ZETAS del "CDN" AMENAZAN "GUERRA ZETA" en CIUDAD MANTE...Tamaulipas el infierno con lumbre por todos lados.


Las autoridades mexicanas decomisaron varios paquetes de dinamita pertenecientes a una facción del cártel de Los Zetas que opera en el estado fronterizo de Tamaulipas. Además de los explosivos, las autoridades también confiscaron chalecos blindados y más de una tonelada de marihuana escondida en la ciudad de Mante.

Funcionarios encontraron la dinamita en una casa del cartel en la ciudad meridional de Mante, un área manejada por la facción Vieja Escuela del Cártel de Los Zetas. La región está a unos 282 kilómetros al sur de la frontera de Texas en un territorio estratégico utilizado por los grupos del crimen organizado.
Según la información proporcionada a Breitbart Texas por el gobierno de Tamaulipas, la casa escondida estaba en el barrio de Las Brisas. La casa pertenecía al recientemente asesinado jefe de la plaza de la Vieja Escuela Francisco Garcia "Tom Cabezón". Como informó Breitbart Texas, García fue asesinado recientemente durante una "pelea" de prisión en la prisión de Nuevo Laredo , una instalación estatal cerca de la frontera de Texas, donde los funcionarios recientemente lo transfirieron.

NOTA RELACIONADA:

Según las autoridades, varios organismos encargados de hacer cumplir la ley realizaron una operación de vigilancia y observaron a un hombre que actuaba de manera "sospechosa". Los funcionarios advirtieron al hombre que llevaba armas y lo siguieron hasta una casa donde entró.
Los agentes de policía allanaron la casa y encontraron cinco paquetes de palos de dinamita,   Seis bolsas negras con 2.204 libras de marihuana, diez chalecos tácticos con armadura corporal, así como munición para rifles tipo AK-47. El presunto pistolero logró escapar.
El allanamiento  ocurrió aproximadamente 96 horas después del asesinato en prisión de Francisco Tom Cabezón García   Dentro de la prisión de Nuevo Laredo,un centro de detención está controlado por la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas, una facción rival que ha estado en guerra con la Vieja Escuela Z.
García heredó el comando de Los Zetas en Ciudad Mante en abril, poco después de la muerte del anterior líder Francisco "Pancho" Carreón. Carreón controlaba la parte central de Tamaulipas y numerosas comunidades en el estado de San Luis Potosí.
En los blogs que tratan de las actividades del cartel en Tamaulipas, presuntos miembros del Cartel Del Noreste tomaron el crédito por la muerte de García,ellos advirtieron sobre violencia futura procedente de la información que habían extraído a través de la tortura de García con alusiones a las operaciones de García en Ciudad Mante y Ciudad Victoria donde más ambas facciones han estado librando una guerra feroz por el control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: