viernes, 21 de julio de 2017

TLAHUAC...TAMAULIPAS ?...otro reducto de impunidad en la CDMX.


Ni Reynosa es delegación de Ciudad de México ni Tláhuac municipio de Tamaulipas, pero lo sucedido ayer en esa demarcación lo han padecido con cierta regularidad miles de familias en localidades como Guadalajara, Culiacán, Morelia o Monterrey.

NOTA RELACIONADA:

Taxistas, mototaxistas y bicitaxistas forman parte de su base social, y un medio centenar de ellos incendió camiones para bloquear avenidas.
¿De qué otros gremios tiene halcones la banda que se dedica al narcomenudeo, la extorsión, el secuestro, lo mismo en Tláhuac que en Xochimilco, Iztapalapa y Milpa Alta, así como en los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl y Chalco?
El mérito del descabezamiento es de un puñado (quizá 15) de efectivos de la Marina Armada de México, resguardados por compañeros de tropa y policías federales en el área perimetral del enfrentamiento, más el tumultuario apoyo (más de mil agentes) de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.
En auxilio de la PGR y con trabajo de Inteligencia, la Semar había intentado tres veces (7, 10 y 12 del mes en curso) dar con quien surtía droga en CU, y en la cuarta lo consiguió.
Fuente.-cmarin@milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: