lunes, 17 de julio de 2017

SOCAVON "REYNOSENSE" ENGULLE CAMION-PIPA en TRANSITADA AVENIDA...casi se lo traga la tierra.


Un camión-pipa se hundió en un socavón al vencerse el asfalto, tras el paso de la unidad cargada de concreto de la empresa Concretos Tancol por la Avenida Río San Juan.

La pipa pasó por donde la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) realizaba labores para introducir un colector de drenaje, a la altura de la Colonia Lomas Sección Fuentes, pero la zanja y la vibración al paso de la unidad causaron que se abriera el socavón.

Sólo la cabina y llantas delanteras quedaron al borde de la grieta con medida aproximada de 8 metros de largo por casi 3 de ancho.

Mientras personal de guardia de Comapa procedieron a acordonar el área para evitar más accidentes, personal de la empresa procedió a rescatar con grúas la unidad motriz.

El Ayuntamiento y Comapa apenas hoy empezaban las maniobras de introducción del colector, pero tuvieron que ser suspendidas.

El Gobierno municipal y estatal trabajarán en la introducción de colectores, ampliación de redes, además de pavimentaciones.

Comapa anunció obras por 52 millones de pesos y el Gobierno del Estado anunció que la inversión global en obra pública de Reynosa será por un valor 380 millones de pesos.
Fuente.-



1 comentario:

  1. Pues como abra obras si todo el dinero se lo llevan maki la tesorera .y el pelon d edgar

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: