domingo, 9 de julio de 2017

SICARIOS ATACARON a la ESPOSA por "VINCULOS ZETAS" del ALCALDE de SAN FERNANDO... se quito lo "priista",pero no lo bandido.


El grupo de sicarios fuertemente armados, presuntamente del cartel de los Zetas  viajando en un convoy de 9 camionetas fueron quienes atacaron la comitiva donde viajaba la primera dama del Municipio de San Fernando Tamaulipas, Rosa Elida Garza de Ríos que era resguardada por Policías estatales parte de la comitiva quienes repelieron el ataque donde no se reportaron heridos ni muertos.
El atentado se registró luego de que Garza de Ríos se retirara de un evento popular donde entrego becas escolares y felicito a varios estudiantes en las zonas rurales del municipio.

Garza de Ríos es la esposa de Jose Ríos Silva, el alcalde de San Fernando de parte del Partido Acción Nacional (PAN) un partido de oposición el cual recientemente venció al régimen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes gobernaron el estado por mas de 80 años y están ligado a los carteles de la droga.
El sitio "Epoca Violenta",da su versión del ataque:

La esposa del alcalde no estaba con su marido cuando viajaba en una camioneta Dodge Journey blanca mientras era escoltada por policía al regresar del recorrido.
Fue a la altura del Ejido “El Norteño” donde una caravana de nueve camionetas dispararon contra las patrullas de la policía  con los números particulares 709 y 809. El ejido Norteño  se localiza 50 millas de San Fernando y 60 millas de la ciudad fronteriza de Brownsville, Texas.

El ataque  se registró sobre el corredor agrícola González Villarreal–San Germán, donde repelieron los disparos los elementos de la Fuerza Tamaulipas que custodiaban la caravana de vehículos oficiales. 
El grupo de seguridad saco a la Garza de Ríos de la zona y la llevo hacia un crucero de carreteras conocido como la “Y” donde llego un convoy de 10 patrullas de policías estatales para reforzar la seguridad y llevar a la esposa del alcalde a su casa.
Con información de.-Breitbart/Tx/ Epoca Violenta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: