viernes, 7 de julio de 2017

PA'PURAS VERGUENZAS,"LIBERAN a 10 DETENIDOS" del CJNG por EJECUCION de MANDO FEDERAL en VERACRUZ...consignaron con las patas y no pudieron probar las acusaciones.


Un juez del Centro de Justicia Penal Federal en Puebla dejó en libertad a las 10 personas detenidas el pasado 29 de junio en la colonia Los Ángeles Mayorazgo acusados de participar en el homicidio de Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador de la Policía Federal en Veracruz.
Aunque solo tres de ellos enfrentaban cargos por homicidio ante las autoridades de Veracruz, todos tenían ante la justicia federal cargos en su contra por tentativa de homicidio, asociación delictuosa y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Sin embargo, al momento de desarrollar la audiencia correspondiente, el juez de control consideró que el representante del ministerio público de la causa no acreditó de forma fehaciente los delitos imputados a los sujetos y decidió no vincularlos a proceso, publicó noticieros Televisa.
Los detenidos, presuntamente, tenían relación con el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y tres de ellos habrían participado en el asesinato de Castagné Velasco y dos uniformados más, quienes se encontraban en el restaurante La Bamba de Cardel, Veracruz, cuando fueron ejecutados el pasado 25 de junio.
Los detenidos se encontraban internados en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) Número 5 en Veracruz, entidad donde seguirán las investigaciones correspondientes para determinar si tres de ellos pueden aún  pueden ser vinculados a proceso por el delito de homicidio.
Fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: