miércoles, 19 de julio de 2017

MAESTRA "CALIENTE",le DAN BOTE por CARGOS de "VIOLACION" de 11 NIÑOS en JALISCO...le gano la hormona a la neurona.


Una maestra fue capturada la madrugada de este martes en Chapala, por la presunta violación de 11 niños.

La señalada fue identificada por la Fiscalía General como Ana N, a quien buscan fincar cargos por abuso sexual infantil agravado.

Aunque el caso fue denunciado desde abril pasado, la orden de aprehensión concedida por un juez fue cumplimentada apenas hoy.

Al menos 11 padres acudieron a interponer una denuncia contra la profesora, luego que los menores comentaran que ésta los desnudaba y tocaba, según las denuncias presentadas.

Los abusos se habrían registrado en el Jardín de Niños Fray Juan Ruiz de Cabañas y Crespo, ubicado en la comunidad de San Nicolás de Ibarra.

La Fiscalía General informó este lunes, a través del Fiscal de Derechos Humanos, Dante Haro Reyes, que daban la atención integral a los menores y que se indagaba si había más afectados.

"A la par se trabaja con la Procuraduría de la Defensa de la Niñez y el área específica de menores de la Fiscalía General del Estado, para detectar la cantidad de niños presuntamente afectados", indicó el funcionario.

"Éste es el inicio de un ilícito que, a la par de las distintas áreas de la Fiscalía General, tendrá que trabajarse para acompañar a las víctimas".
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: