viernes, 7 de julio de 2017

"GOLPAZO a ZETAS",EJERCITO les TUMBA en LAREDO METRALLETAS,GRANADAS,CARTUCHOS y hasta MUNICION ANTITANQUE...


Al realizar patrullajes, elementos de la Sedena aseguraron un arsenal de diferentes calibres, como un cohete para RPG (antitanque) y equipo táctico, en un domicilio de este municipio.

Entre las armas incautadas se encuentran, además, 78 fusiles AR-15 calibre 0.223"; 13 fusiles AK-47 calibre 7.62 por 39 mm, conocidas como "Cuerno de Chivo".


También aseguraron tres fusiles Barret 0.50; dos fusiles G-3 calibre 7.26 por 59 mm; dos rifles; cinco lanzagranadas, uno MGL 40 mm y cuatro artesanales.

Además del cohete antitanque, el Ejército incautó 13 granadas, 12 calibre 40 mm y una de mano; 30 mil cartuchos de diversos calibres; mil 30 cargadores para fusil AR-15; 349 cargadores para fusil AK-47 y 20 uniformes camuflados tipo militar.

El decomiso, dijo la Sedena en un comunicado, se realizó luego de que elementos militares de la Octava Zona Militar en Reynosa se percataron de la presencia de hombres armados en las inmediaciones de un inmueble ubicado en la Colonia Toboganes de Nuevo Laredo.

"Al notar la presencia de los soldados, (los hombres) emprendieron la huida a pie introduciéndose y escapando por la parte posterior de la vivienda con rumbo desconocido", dijo la Secretaría de la Defensa Nacional.


En tanto, al arribar el personal castrense a dicho domicilio observaron el arsenal con armas de diferentes calibres, cargadores, cartuchos y uniformes militares.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: