miércoles, 5 de julio de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" TUMBA el WHISKY a CRIMINALES,ELLOS siguen "TUMBANDO VIDAS"...matando y matandose,con ciudadanos entre las patas


En una medida que evidentemente "NO ESTA a la MEDIDA" que las actuales circunstancias de "VIOLENCIA DEMANDAN en TAMAULIPAS" donde los DELINCUENTES siguen MATANDO y MATANDOSE,el GOBIERNO de "CABEZA" dice "evitar" que el CRIMEN VENDA WHISKY ILEGAL y lo publicita como una de las "GRANDES ACCIONES y GOLPES" de presunto DEBILITAMIENTO a las FINANZAS CRIMINALES que distan mucho de serlo pues estas se sostienen del EXPOLIO CRIMINAL a CIUDADANOS producto de "SECUESTROS,EXTORSIONES y PAGOS DE CUOTAS" que permanecen intocados. 
Y es que de acuerdo a lo publicado por el periódico EL NORTE,la delincuencia organizada obliga a propietarios de establecimientos de la frontera que expenden bebidas alcohólicas a comprar el whisky que ingresa de contrabando desde Estados Unidos, aseguró Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos del Estado.
El funcionario estatal precisó que en operativos de revisión realizados en negocios de la zona fronteriza de Tamaulipas han incautado unas mil botellas de esta bebida importada de manera ilegal.


"En la frontera existe una práctica de que el whisky es ingresado al País de manera ilegal, incluso se les obliga o se les obligaba a los licenciatarios, a quienes tuvieran una licencia (de venta de alcohol), a comprar este tipo de bebidas", señaló Soto.



Añadió que los establecimientos ya están advertidos de que esta práctica representa un hecho irregular, de acuerdo a las reglas del comercio exterior y que serán sancionados en caso de incurrir en este ilícito.



"En cada lugar donde nos hemos presentado, se han embargado este tipo de bebidas que están introducidas de manera ilegal al País y se les está apercibiendo a quien las ingresa a que no lo vuelvan a hacer, a que la próxima vez que sean sorprendidos les será cancelada la licencia de manera definitiva", agregó el subsecretario.



El pasado 5 de junio, la Secretaría de Finanzas decomisó 860 botellas de whisky y 5 mil 440 cajetillas de cigarros que eran acopiados en una tienda de abarrotes de Reynosa, lo que fue calificado por la dependencia como una acción de debilitamiento a las finanzas de la delincuencia organizada.



La mercancía carecía de documentación de su importación legal.


Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: