miércoles, 12 de julio de 2017

GOBIERNO de CABEZA "INCAPAZ y CRIMINAL",AUTORIDADES y DELINCUENTES siguen MATANDO INOCENTES...atrapados entre violentos y violencia que los combate.


Confundiendo la premisa constitucional de salvaguardar la integridad y bienes de las personas en ese orden, el gobierno de "Cabeza" de Tamaulipas cuyo caos administra el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sigue provocando la perdida de vidas de inocentes que frecuentemente estan muriendo atrapados entre persecuciones y tiroteos con grupos armados menospreciando la vida de civiles recurrentemente presentes en el escenario de balaceras entre sujetos armados y policías estatales de Fuerza Tamaulipas,asi ocurrió ayer en los municipios de Reynosa y Camargo.
Y es que la vida de inocentes debiera estar por encima de las capturas de delincuentes, el esfuerzo institucional que los combate merece el apoyo, pero no a costa de "todo y por encima de todos",la estrategia a todas luces  errática resulta criminal,pues autoridades y malosos utilizan el entorno urbano para "agarrarse" a balazos en una "estrategia que equivale a matar moscas con martillo,donde no siempre se mata la mosca,pero siempre desmadran la mesa".

Ayer, un hombre ajeno a los hechos recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento que inició a las 18:30 horas en la colonia La Escondida y culminó en el Boulevard Oriente, en la colonia Ernesto Zedillo.
La víctima, un hombre de 50 años que viajaba de copiloto en un vehículo Chevrolet Malibu, recibió el impacto de un proyectil de arma de fuego de alto poder que lo privó de la vida instantáneamente.
EN LA RIBEREÑA
El lunes, en el municipio de Camargo, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos con armas de fuego y al repeler el ataque abatieron a cuatro hombres armados, pereciendo además un civil ajeno a la situación, quien fue impactado en su vehículo por la unidad en la que viajaban los agresores.
MUEREN 2 INOCENTES MÁS. Golpea infierno de la narcoguerra a civiles
DRAMA. Los familiares de la víctima inocente vivieron momentos de angustia.
Con información de:


3 comentarios:

  1. faceb narcopepones ,Wuero Martinez, Jaavitoo Looreett, Ricardo Muñoz, Iilan Sanchez , Riki Rodriguez , Jesus Alvarado, Erick Terrycastillo, Orlando Jasso, Estefania Uribe, Lalo Montoya, Lucia Hernandez Chavez, Lesli Romero ,

    ResponderBorrar
  2. Eliud Martinez, Gustavo Ruiiz, Nando Juarez, Axel Treviño, Marcela Rojas,Toño Leyva, Cindyy De Coronado, Jose Jasso, Alexis Hernandez, FD PC, Edward CR, Flaco Sierra, Orlando Perez,Arturo Rodriguez Hernandez, Jesus Rivera, Essau Gonzalez,

    ResponderBorrar
  3. Axcel Lopez, Ardia Guzman, Mano Rodriguez, May Rivera, Jose Armando Menchaca, Martiin N Yamii Escalante, Angel Chayan Hernandez,Carlos Meza Sepeda,Gavoo Carrillo,

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: