sábado, 8 de julio de 2017

EMBOLSAN y CUELGAN 5 CADAVERES con NARCOMENSAJE en JALISCO ...asi esta en todo el país o lo que queda de país.


Cinco cadáveres embolsados con mensajes amenazantes fueron encontrados en la Ciudad; tres estaban colgados de un puente.

El primer hallazgo fue cerca de las 3:30 horas de este sábado en el Puente de La Herradura, que se encuentra sobre Periférico entre Mariano Otero, y Avenida Guadalupe, a la altura del Tutelar, en el Municipio de Zapopan.

Una soga sostenía los cadáveres de tres personas que pendían del puente.

Las víctimas tenían mensajes amenazantes alusivos a que eso les había pasado por robar, y una advertencia para otros ladrones.

A pesar de ser una vía transitada, policías de Zapopan comentaron que no encontraron testigos que diera más detalles sobre quien dejó los cadáveres.

Como las víctimas estaban completamente cubiertas por las bolsas negras, se desconoce su edad, género y causa de muerte, y esto tendrá que averiguarse tras la necropsia que se realice en la morgue de la Ciudad.

Por otro lado, cerca de las 00:40 horas fueron localizados dos cadáveres embolsados, en la Colonia San Martín de las Flores, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El hallazgo se dio en las inmediaciones del cruce de las Calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata.

Sobre una de las víctimas dejaron un mensaje con amenazas similares al primer caso, sólo que en éste estaba firmado por un conocido grupo criminal que opera en Jalisco.

Apenas este viernes fue abandonado un cadáver envuelto en una cobija y con un mensaje hacia ladrones en la Colonia Providencia, en Guadalajara.

Además, el jueves dejaron dos cadáveres en un automotor de nueva cuenta con otro mensaje similar, en la Colonia Auditorio, en Zapopan.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: