lunes, 10 de julio de 2017

"DINERO en CAJAS de HUEVO",ASI lo GASTAN y ASI se las GASTAN en el GOBIERNO y el PRI"...y el Pan no canta mal las rancheras.


Este fin de semana circuló un audio en donde presuntamente se escucha al exgobernador de VeracruzJavier Duarte de Ochoa, y su extesorero Tarek Abdalá Saad, hablar sobre el envío de "miles" (que podría significar millones de pesos) al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

TE RECOMENDAMOS:

En el audio de 01:23 minutos, difundido a través del sitio de youtube de Los Editores, Duarte de Ochoa y Abdalá Saad, hablan de que el envío debía realizarse en "cajas de huevo", y que Iván López, excontralor General del Estado, es quién debía ocuparse de la tarea.
En un momento de la conversación, Duarte pide a Tarek Abdalá (hoy diputado federal del PRI), revisar personalmente el tema y avisarle de la situación que prevalece, "no me vayan a hacer de chivo los tamales".
Aquí la conversación:
-          Dígame mi Gober
-          Oye Tarek ¿Qué pasó?
-          ¿Con qué?
-          ¿Cómo que con qué?, me están hablando del PRI nacional porque quedé de hacerles llegar los recursos desde hace dos días y no les ha llegado nada.
-          Sí, vi los mensajes en la mañana, pero la verdad no entendí. Estaba esperando a verte en la comida, a Iván (López Fernández, excontrarlor del estado) se le dio ese tema.
-          A ver háblale a Iván, ¿Dónde está el recurso? Los mil, no es cualquier chingadera, ¡hombre!.
Puedo entender que se tarde, pero no que me digan que no llegó. Que sí salieron de aquí las cajas de huevo, porque si no me van a querer hacer de chivo los tamales.
-          No, no, no, no, mi Gober, para nada, pues es que sí los entregamos. Pues tú me dijiste que lo coordinara con Iván. Entonces yo lo vi, nos reportamos con él, de hecho, hace dos días junto con las cajas.
-          Por eso entonces ¿qué pasa...? Habla bien con él
-          No sé, habría que checar
-          Habla con él... ¡pues no estoy pintado chingao! Ahora resulta que voy a tener que buscarlo yo. Habla con él, ya le estamos echando la mano con las bodegas que estamos rentándole en el PRI.
-          Sí, yo todo eso se lo digo, pero ahorita que indicación o con quién...
-          Sí, pero ahorita va entrar Ricardo, y él no tiene porqué saber nada de este tema, a él déjenlo trabajar.
Te encargo Tarek, que tengo la gente del nacional preguntándome qué pasa con el tema, pues... ¿Dónde están los mil? Cuando los resuelvas mándame a Iván por favor.
-        Cuando hable con él me encargo que lleguen los mil íntegros, ni un peso menos .
El audio se da a conocer a unas horas de que el exgobernador Javier Duarte arribe a México, tras un proceso de extradición de Guatemala, país en el que fue detenido tras seis meses de permanecer prófugo de la justicia por señalamientos de desvío de recursos, enriquecimiento ilícito, y delincuencia organizada.
En tanto, Tarek Abdalá se encuentra en la cámara de diputados, donde el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares presentó un proceso de desafuero en su contra por presuntos desvíos de recursos públicos. El recurso no procedió.
Tras difundirse el audio, ni los abogados de Duarte de Ochoa ni Tarek Abdalá han emitido un posicionamiento al respecto.
Fuente.-LaSillaRota

1 comentario:

  1. Por qué en Matamoros andan los tránsitos abusando del pueblo, por cualquier cosa te quitan la licencia, y en el centro las grúas ni se diga levantando carros a diestra y siniestra, por qué ese abuso hacia el pueblo, maldita la hora en que entro este gobierno que abusa de su pueblo, toda una gavillla de delincuentes en tránsito de Matamoros este gobierno está podrido, puras mentiras pos no que Iván a pavimentar una calle diaria, puras pinches mentiras, los atracos. Ala orden del día, a pero dicen los cabrones que somos la ciudad mas chingona, entonces cómo estará la más culera, niñas desaparecidas, malandros por donde quiera, y nadie le pone atención a Matamoros , gobernador urgente poner atención en matamor S estos tan igual que elidió con su puto aquí no pasa nada donde la realidad es muy distinta

    ResponderEliminar

Tu Comentario es VALIOSO: