martes, 4 de julio de 2017

DICE BERNAL que "FUE LEAL a BALTAZAR y SI SE SUMO en 2016"...claro que lo aclara precisamente porque sigue sin estar claro.


Al justificar la derrota del ex candidato a Gobernador del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, uno de sus contrincantes al interior del partido, Marco Antonio Bernal dijo que se sumó a su campaña de manera leal en el 2016.

"Me sumé lealmente a la campaña de Baltazar (Hinojosa) y trabajando en el CEN trabajé aquí (Tamaulipas) y trabajé en Tlaxcala, Tlaxcala ganamos por poquito, pero ganamos", indicó el priista.

Bernal, quien compitió para ser designado candidato a Gobernador del PRI, atribuyó la derrota de Hinojosa al deseo de la gente por el cambio.

"Por qué perdió uno, pues porque al otro la gente lo prefirió, la gente deseaba un cambio y le otorgó el cambio a otro partido diferente al nuestro, no tiene mayor secreto", indicó.

También rechazó señalar un posible resultado de los comicios del 5 de junio del año pasado, en el caso de haber sido postulado a la candidatura.

"El hubiera no existe lamentablemente, sí, eso es especular sobre muchas cosas que no sucedieron", subrayó.

Durante los comicios del 5 de junio del 2016 el PAN ganó las votaciones por la gubernatura y desplazó al PRI, quien gobernó por cerca de 86 años en Tamaulipas.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: