sábado, 8 de julio de 2017

"CONVOY ZETA" ATACO a ESPOSA de ALCALDE de SAN FERNANDO con "TODO y ESCOLTA POLICIAL"...ahi donde ni la autoridad esta segura.


Un convoy de la Policía Estatal de Tamaulipas que escoltaba el vehículo particular en que se trasladaba Gloria Elida Garza de Ríos, esposa del Alcalde panista de San Fernando, José Ríos Silva, fue atacado ayer por civiles armados que integraban una caravana de varias camionetas, quienes se dieron a la fuga en un ejido de esa localidad.


La Presidenta del DIF de ese municipio, trascendió, a la hora de la agresión regresaba de haber presidido una ceremonia de graduación en la escuela primaria "Juana de Asbaje y Ramírez", a cuya ceremonia no la acompañó el Alcalde.

Una fuente oficial reveló que a la altura del Ejido "El Norteño", una caravana de al menos nueve camionetas dispararon contra las patrullas de la SSPE números 709 y 809.


La Vocería de Seguridad Pública del Estado, sin dar detalles, al filo de las 19:00 horas confirmó el ataque contra los elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y que pertenecen a la SSPE.

"#AlertadeRiesgo Agresión a Policía Estatal en ejido El Norteño #SanFernando Patrullaje de corporaciones en la zona", difundió en Internet el Gobierno de Tamaulipas.



Garza se trasladaba en su camioneta Journey, de modelo reciente, de la que las autoridades no revelaron si tenía algún tipo de blindaje.

De acuerdo a un parte preliminar sobre los hechos el incidente se registró alrededor de las 17:30 horas.

Los atacantes, dijo la autoridad, se dieron a la fuga. 

En el incidente no se reportaron muertos ni lesionados, únicamente daños en los neumáticos causados por poncha llantas que arrojaron los delincuentes.

Elementos de fuerzas federales y del Estado reforzaron la seguridad del domicilio de la primera dama.

También realizaron operativos y sobrevuelos en helicóptero para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

El 30 de mayo del 2015, el convoy que resguardaba al ex Alcalde priista de San Fernando, Mario de la Garza, fue atacado por hombres armados, mientras se trasladaba por brechas en una comunidad rural de ese municipio.
Fuente.-



3 comentarios:

  1. Resguardan el domicilio de la primera Dama RATA..JAJAJAJJAJAJAJA se la bańan primera dama de kee o kee no mamen..

    ResponderEliminar
  2. ja ja neta que cabrones,entre los que le resguardan el culito a cabeza de vaca y demás perrada de funcionarios, quedan algo así como 7 u 8 policías para el resto de ciudadanos de tercera...que chingones.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj no mamen los zetas no mandan ni en su casa esos han de haber sido los ciclones

    ResponderEliminar

Tu Comentario es VALIOSO: