jueves, 6 de julio de 2017

ALCALDE de NUEVO LAREDO VIVE en CASA de 5 MDP de INTERES SOCIAL,a la SOCIEDAD le INTERESA SABER COMO la COMPRO...la politica fabrica nuevos ricos.



En Degollado y Belisario Domínguez, a sólo siete cuadras de la “Casa Blanca” del alcalde Enrique Rivas, una residencia está en venta y su precio es de 250 mil dólares, equivalente a 4 millones 500 mil pesos al tipo de cambio actual.

TE RECOMENDAMOS:


Mientras la vivienda del Presidente Municipal está de lujo y en condiciones excelentes, la casa verde se observa deteriorada, de acuerdo con la imagen del sitio de Bienes Raíces que la oferta en la cantidad señalada.

En ese sector el metro de terreno tiene un valor actual de mil 800 pesos, mientras el metro de construcción es del orden de los 10 mil pesos, de acuerdo con un reconocido arquitecto de la ciudad.

“De acuerdo a la imagen, la casa del Alcalde tiene una dimensión de 23 por 23 metros, es decir, sólo el terreno tiene un valor de 952 mil pesos”, explicó.

Agregó que la construcción es casi de 500 metros cuadrados en dos plantas, que de acuerdo con el valor del metro construido en esa zona de la ciudad, equivale a una casa de 5 millones de pesos.

“Además tiene acababados de lujo con valor de casi 17 mil pesos el metro cuadrado”, mencionó el arquitecto.

Hace más de un año, antes de ser designado candidato del PAN a la alcaldía, Rivas dejó su casa en la colonia Los Encinos para habitar una residencia por la calle Morelia en la colonia Madero, sector de mayor plusvalía en la ciudad. Esa propiedad no la incluyó en la declaración patrimonial.




Ayer, El Mañana publicó cómo el Presidente Municipal ha refinado sus gustos desde que llegó a la silla presidencial con una casa de lujo y relojes caros.

TE RECOMENDAMOS:




De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el costo de las propiedades más económicas y sencillas que se pueden adquirir en la colonia Madero son superiores a los 125 mil dólares, es decir, 2 millones 225 mil pesos.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: