sábado, 15 de julio de 2017

ADELANTAN "REYES MAGOS" en la SEDENA,150 MIL JUGUETES a INTEGRANTES del EJERCITO y FUERZA AEREA...en el llamado año de Hidalgo.


Los Reyes Magos llegarán antes de tiempo a las bodegas e instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con más de 150 mil regalos a repartir entre las hijas e hijos de todos los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

La Sedena adelantó la compra de juguetes para todo el personal castrense y para ello presentó la Licitación Pública Electrónica Internacional Número LA-00700999- E296-2017, con la que buscará que empresas jugueteras nacionales y extranjeras le surtan, a los mejores precios de mercado, miles de piezas para entregarlas el 6 de enero de 2018.

Este año –el último de la administración del presidente Enrique Peña Nieto y del general Salvador Cienfuegos Zepeda al frente de la Sedena– la dependencia comprará 155 mil 920 juguetes, cuyas muestras deberán ser presentadas primero a los mandos encargados de la compra para revisa si cumplen con los requerimientos señalados en la licitación.

De acuerdo con las bases de la licitación, esta es la primera vez que la Defensa Nacional adquirirá bienes mediante un procedimiento totalmente electrónico que no requerirá la presencia física de los interesados en surtir de juguetes a la dependencia, salvo en la etapa en la que los mandos deban ver físicamente las muestras de las piezas que se entregarían.

Todas las operaciones, aclaraciones, entrega y recepción de datos y aclaraciones, así como el fallo de la Sedena se hará mediante el sistema Compranet.

El calendario presentado por la secretaría para cada una de las fases de la licitación indica que la publicación de la convocatoria se hizo el pasado 6 de julio. La Junta de Aclaraciones se efectuará el 18 de julio, mientras que “la entrega de muestras físicas” será del 19 al 25 de julio.

La Presentación y Apertura de Proposiciones está programada para las12:00 horas del 26 de julio, mientras que la Comunicación del Acta del Fallo se hará a las 13:00 horas del próximo 15 de agosto.

La carta de la Sedena a los Reyes Magos contempla 120 tipos de productos, entre los que predominan los juguetes para las niñas. Marcas como Fisher Price, Mattel, Hasbro, Monte Carlo y Mi Alegría predominan en la lista elaborada por el Coronel de Zapadores Jonás Maceda Barroso (Subdirector de Adquisiciones), quien está bajo las órdenes del general Fernando Joaquín Ávila Lizárraga, Director General de Administración de la Sedena.

Entre los juguetes más solicitados están las Muñecas Monster High (3,250 piezas), Muñecas Barbie Bailarina y/o Princesa (3,340 piezas), Littlest Pet Shop Mascota en Escenarios (3,350 piezas), Carrito de Compras de Súper Mercado en plástico y cartón, marca Francisca Eugenia Zepeda (3,450 piezas).

Para los niños se comprarán juguetes como Muñeco Articulado 12” Star Wars, The Force Awakens, de Hasbro (3,350 piezas), Muñeco Articulado 12” Max Steel Equipo Turbo, de Mattel (2,350 piezas), Muñeco Articulado 12” DC Comics, Titan Hero Series, de Hasbro (3.130 piezas), juego de Química Mi Alegría (2,350 piezas), Fisher Price Reloj de Arena Aprende a Contar, de Mattel (450 piezas), Hot Wheels, Set de Cinco carros, de Mattel (3,350 piezas), Enciclopedia de Malos Alumnos, marca Novelty (250 piezas), Figura Electrónica 12” The Winter Soldier, de Hasbro (2,250 piezas).

La Sedena –que en agosto iniciará una campaña más de desarme voluntario en todo el país– también pidió en la licitación de juguetes de los Reyes Magos 3,250 Lanza Dardos Multi Blast Raptor, marca Fotorama, y rifles Nerf, N-Strike Elite Strongarm, de Hasbro (1,250 piezas).

En la licitación, la Sedena exige que la cotización del lote de juguetes se haga en pesos mexicanos y que todas las operaciones se hagan vía electrónica. Los licitantes deberán entregar una muestra física de cada uno de los productos de cada partida que oferten.

Una vez cumplidos todos los requisitos y superados los posibles obstáculos en la licitación nacional e internacional, la Sedena se compromete a pagar “el 100% cuando los bienes hayan sido entregados en su totalidad dentro de los 20 días naturales a partir de la presentación en el módulo de atención No. 6 de esta Secretaría”.

La forma de pago será mediante Transferencia Electrónica de Pagos, agrega la Sedena.








Fuente.-Jorge Medellín
@JorgeMedellin95

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: