viernes, 30 de junio de 2017

TAMAULIPAS,SIGUE "CARNICERIA,3 EJECUTADAS MAS en el GOBIERNO de "CABEZA" COMPLICE...dicen buscan resolver el problema y son parte del problema.

3 EJECUTADAS MAS como SALDO del mas reciente PLEITO entre CRIMINALES que tiene como escenario sangriento la ZONA CITRICOLA de TAMAULIPAS y como espectadores al GOBIERNO de CABEZA cuyo caos administra el panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,quien resulta doblemente responsable, pues la debacle que ahora trastorna la seguridad y la impunidad de que gozan los delincuentes tiene también sus orígenes en la ALIANZA que las AUTODEFENSAS así llamadas por CABEZA de VACA signaron con el hoy gobernador y que no son otra cosa que CRIMINALES de la COLUMNA ARMADA PEDRO J. MENDEZ con amplia influencia en el municipio de HIDALGO,VILLAGRAN y MAINERO que hoy sostienen en ALIANZA con el CDG-MATAMOROS encarnizada batalla con los ZETAS del CDN que en los últimos días han regado de DESCUARTIZADOS y EJECUTADOS la zona citricola.

NOTA RELACIONADA:

Tamaulipas,MX.-30/Jun/2017 El desgarriate acicalado por la ineficiencia oficial estatal y federal habría ocurrido ayer y ha sido difundido por el sitio Epoca Violenta en su pagina web:


TE RECOMENDAMOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: