viernes, 9 de junio de 2017

TAMAULIPAS "ARMADO HASTA las LLANTAS",FEDERALES lo ATORAN con 4...salio bien armado a la "peligrosa" carretera.


Elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor de una camioneta en cuya unidad transportaba oculto 4 armas de fuego ocultas. De acuerdo con lo informado por la dependencia, los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves en la carretera Victoria-Matamoros.

TE RECOMENDAMOS:

La dependencia señaló que elementos de esta corporación de la División de Seguridad Regional, al estar sobre la carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor de una camioneta, para una revisión de rutina.
Tras solicitar los generales al conductor, los elementos federales inspeccionaron la unidad motriz la cual no presentó alguna anomalía, sin embargo, al revisar las llantas de refacción que transportaba en el interior de la unidad, se percataron que el peso y algunos rasgos no coincidían, procediendo a bajarlas a la cinta asfáltica y efectuar una revisión más minuciosa.
En una de las 4 neumáticos llevaba oculto 4 armas de fuego, tres tipo escuadras y una revolver de diferentes calibres.
Fue así que los representantes de la ley procedieron a la detención del conductor quien fue turnado ante las autoridades competentes, al igual que las armas de fuego.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: