martes, 20 de junio de 2017

SIGUE "DESMORONANDOSE" GABINETE de MEDIOCRES del GOBIERNO de "CABEZA" de TAMAULIPAS...olieron el tufo del "viento de cambio"


Gonzalo Alemán Migliolo presentó ayer  su renuncia como secretario de Desarrollo Rural.

Se convirtió en la tercera renuncia en el gabinete, en los ocho meses y medio de la actual administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

La primera renuncia fue Lydia Madero al cargo de secretaria de Salud; posteriormente María Gabriela García dejó la Secretaría de Finanzas.
Fuentes gubernamentales indicaron que Gonzalo Alemán dejó el cargo “por motivos personales”.
Gonzalo Alemán Migliolo nació el 10 de Mayo de 1954 en el municipio de Aldama, Tamaulipas; ha destacado como empresario ganadero y transportista.

Fue presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Aldama, de 1978 a 1980; también fue diputado federal de la LIX Legislatura por el Distrito 7 de Ciudad Madero; y presidente de la Comisión de Ganadería del Congreso de la Unión.
En el mes de Mayo del año 2016 anunció oficialmente su apoyo al entonces candidato del PAN a la gubernatura, Francisco García Cabeza de Vaca y el 30 de septiembre de ese mismo año, el gobernador electo lo presentó como secretario de Desarrollo Rural.
Fuente.-

1 comentario:

  1. Nunca iba avanzar el señor gonzalo aleman hay en la secretaria a un parásito que se llama Ariel longoria un chaparro prepotente inútil bueno para nada nomas para andar amenazando a medio mundo que el es amigo personal de cabeza de vaca naden lo soporta en la secretaria de agricultura es un prepotente dicen que su señora esta en el Dif estatal como jefe de compras nomas robando que es lo mejor que saben hacer esos son los nuevos vientos de cambio pura gente buena para nada ese chaparro no sabe nada de agricultura no mas que un prestigiado ganadero asi están todas las secretarias con puros parásitos de este nivel amigos personales de este gobernador francisco garcia cabeza de vaca de que si son buenos es para robar y robar cuales vientos de cambio peores que las ratas del pri

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: