viernes, 9 de junio de 2017

RUMORAN "LEVANTON" a "CHUCHO NADER" en VICTORIA...a nivel de especulación.


El TRASCENDIDO de un "PRESUNTO LEVANTON" a JESUS NADER NASRALLAH EMPRESARIO y también FUNCIONARIO PUBLICO  de la ADMINISTRACION del PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA en TAMAULIPAS corre como pólvora esta tarde en CIUDAD VICTORIA.

Tamaulipas,MX.-09/Jun/2017 La versión que presume el plagio del SECRETARIO de ADMINISTRACION de TAMAULIPAS no ha sido oficialmente confirmada por las autoridades por lo que se reduce a una especulación.

NOTA RELACIONADA:

El día de ayer en redes sociales circularon NARCOMENSAJES con AMENAZAS y ACUSACIONES al GOBERNADOR de TAMAULIPAS por parte de GRUPOS del CRIMEN ORGANIZADO en REYNOSA quienes increpan al MANDATARIO presuntos APOYOS de este y el DIPUTADO PANISTA JESUS MARIA MORENO IBARRA identificado como primo de uno de los CAPOS en PUGNA INTERNA del CARTEL del GOLFO apodado el "PANILO".


El NARCOMENSAJE donde también AMENAZAN a FUNCIONARIOS "AMIGUISIMOS" del GOBERNADOR fue autoadjudicado a las facciones del "PELOCHAS" y el "BETITO" en el contexto de la guerra entre bandos de una misma banda que ha dejado violencia extrema y mas de 50 EJECUTADOS,muchos de ellos policías e inocentes atrapados en el fuego cruzado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: