viernes, 16 de junio de 2017

"ROMPEN la PUERTA con MAZO y EJECUTAN ABOGADO y su HIJA en VICTORIA"...y líder sindical en Hidalgo,sigue gobierno de "Cabeza".

En tanto el (des)Gobierno de Tamaulipas "Gobierno de Cabeza" cuyo caos administra el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sigue entrampado intentando gobernar con  "discursos" incapaz de articular estrategias que puedan al menos paliar la violencia, nuevamente los CARTELES de ZETAS en PUGNA volvieron a EJECUTAR en CIUDAD VICTORIA a un ABOGADO y su HIJA,cuyas identidades aun no trascienden.  

Tamaulipas,MX.-16/Jun/2017 De acuerdo al trascendido en redes sociales,unico reducto de información ante el sistemático silencio oficial que NO PUEDE con la VIOLENCIA y la CALLA los hechos se habrían suscitado poco antes d ellas 20:00 hrs de ayer en un domicilio de la Calle Francisco Higuera # 516 de la Colonia Colinas del Valle en esta Capital.

Los EJECUTORES que se presume eran dos sujetos jóvenes de playera blanca y morada se transportaban en una motocicleta e ingresaron violentamente al domicilio tumbando la puerta por la fuerza para enseguida masacrar al presunto abogado y su hija.

Ejecutan a Líder Sindical del IMSS en HIDALGO.


En el mismo contexto e la violencia que "NO PARA" ante la criminal mediocridad de un "Gobierno" que prometio cambiar los "vientos",tambien fue EJECUTADO en el ejido Angeles del Municipio de Hidalgo FRANCISCO MARTINEZ MARTINEZ líder regional el Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio donde regula el delito la "COLUMNA ARMADA P.J MENDEZ" presuntas AUTODEFENSAS aliadas del Gobernador de Tamaulipas Garcia Cabeza de Vaca que resulta directamente responsable en el recrudecimiento de la VIOLENCIA pues ha propiciado  "alianzas" entre diversos grupos criminales en detrimento de otros.

NOTA RELACIONADA:


con información de: Epoca Violenta

1 comentario:

  1. El gober Cabeza Vaca mando traer de Sinaloa 120 reos de un Penal para que mataran a los que tenia en Cd, Victoria y aun no tapa el narco túnel del penal de Cd, Victoria pues lo ocupan para ingresar las armas y si no lo cren pregunten a la policía federal. es cuanto.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: