jueves, 29 de junio de 2017

REYNOSA "REHEN del MIEDO" y la INEFICACIA del GOBIERNO de "CABEZA"...el viento no cambia por decreto.


Ciudadanos corriendo entre el fuego cruzado en busca de refugio.
Pasajeros arremolinándose pecho a tierra tras ser impactado el microbús por sicarios disparando en plena fuga.
Pacientes, médicos y enfermeras aterrorizados por el allanamiento de un comando armado en el Hospital General de Pemex...
Este típico escenario de conmoción e impunidad prevaleció ayer en diversos sectores de la ciudad de Reynosa, en una nueva jornada de violencia que en esta ocasión no dejó víctimas fatales pero sí una jovencita embarazada lesionada y cuatro presuntos delincuentes detenidos.
POR URGENCIAS...
En un incidente que convulsionó a la población, hombres armados irrumpieron en las instalaciones hospitalarias de Petróleos Mexicanos, lo que causó pánico entre los pacientes y personal médico que se encontraban en el lugar.
La incursión se registró minutos después de las 17:00 horas, cuando por el área de Urgencias entraron corriendo alrededor de diez hombres armados, los cuales se introdujeron al hospital preguntando por una mujer, revelaron testigos.
Al no dar información, el personal médico fue obligado a reunirse en el área del quirófano, ubicado en la planta baja, donde fueron interrogados por los delincuentes.
Anoche, la vocería de Seguri-dad Pública estatal reportó que miembros de la delincuencia iban persiguiendo a dos hombres en la calle, los cuales al buscar refugio se introdujeron al nosocomio.
´´Mediante llamada al servicio de emergencias 911 se pidió auxilio en el hospital, por lo cual policías estatales llegaron al lugar, lo cual provocó que los delincuentes huyeran´´, indicó el comunicado emitido vía Twitter.
´´Después de hacer una revisión en las instalaciones se encontró a las dos personas que eran las que estaban huyendo de los delincuentes. No se les encontró nada ilícito. Sin embargo fueron remitidos al Juez Calificador. En ningún momento hubo detonaciones´´, puntualizó la vocería.
Reynosa, rehén del miedo. Allana comando Hospital Regional de Pemex
EN EL NOSOCOMIO. Dos hombres que estaban huyendo de los hombres armados fueron detenidos en el interior de las instalaciones durante la emergencia en el Hospital General de Pemex, que permaneció bajo custodia de las fuerzas armadas.
CIVILES INDEFENSOS
Otra  persecución y balacera se registró a las 13:00 horas en el sector de las colonias Módulo 2000 y Narciso Mendoza.
En ese sector se desplazaba velozmente, con dirección de poniente a oriente, el convoy de patrullas de Fuerza Tamaulipas en persecución de un automóvil Volkswagen Vento, cuyo conductor en su afán por escapar trató de cruzar uno de los "Puentes Gemelos" en sentido contrario.
A medio puente el conductor no pudo evadir el microbús de transporte público y se impactó de frente contra la unidad cimbrándola. Una mujer embarazada resultó lesionada en la colisión.
Momentos antes, los pasajeros, atemorizados por el estruendo de las balas, se habían arrojado uno sobre otro al piso del microbús buscando evitar ser blanco de las balas.
Reynosa, rehén del miedo. Allana comando Hospital Regional de Pemex
CHOCAN Y HUYEN
Hombres armados que escapaban de un convoy de Fuerza Tamaulipas se estrellaron contra un microbús de transporte público al cruzar uno de los "Puentes Gemelos" en sentido contrario.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: