jueves, 15 de junio de 2017

"REYNOSA MALDITA",VAN 64 MUERTOS por "GUERRA de MALDITOS e INCAPACIDAD MALDITA"...tras gobierno de "cabeza",la complicidad se esconde.


La atribulada ciudad de Reynosa se mantuvo ayer en el epicentro de la violencia con tiroteos y persecuciones entre pistoleros del Cartel del Golfo de los bandos criminales del "PANILO" identificado como primo del DIPUTADO PANISTA JESUS MARIA MORENO IBARRA con el llamado "COMANDANTE BETITO"  y fuerzas armadas, en una sucesión de incidentes que dejó un saldo de cinco muertos: cuatro pistoleros y un profesor ajeno a los hechos prensado en su vehículo.

TE RECOMENDAMOS:

En el balance de la jornada, diez presuntos delincuentes  fueron detenidos –dos de ellos baleados– y dos civiles inocentes, un hombre y una mujer, resultaron también heridos en una colisión vehicular cuando hombres armados los impactaron y volcaron su camioneta al intentar escapar en la colonia Las Granjas.
En este escenario, Reynosa acumuló ya 45 días de violencia intermitente y elevó a 64 el número de muertos durante mayo y lo que va de junio, lapso en el que han fallecido pistoleros, policías y ciudadanos víctimas colaterales.

NOTA RELACIONADA:

FUGA Y TRAGEDIA
El primer incidente se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando elementos del Ejército detectaron a personas sospechosas a bordo de una camioneta blanca Trail Blazer, en calles de la colonia Las Granjas.

La carrera terminó en el cruce con la calle Séptima, donde la Trail Blazer chocó contra una camioneta Oldsmobile de color dorado, la cual al fuerte impacto se volcó y fue proyectada contra una vivienda, quedando aplastada la cabina contra la barda de la casa.

Al dar una voltereta la camioneta dorada, de la cabina salieron disparados del vehículo los acompañantes del conductor, y quedaron tirados sobre el pavimento severamente lesionados.

El conductor quedó prensado en el interior de la cabina.
El segundo incidente ocurrió al filo de las 12:00 horas, en la colonia Puerta del Sol, donde tropas militares realizaban patrullajes por tierra y por aire cuando detectaron varias camionetas que avanzaban en convoy.
Al ser descubiertos los tripulantes de la camioneta emprendieron la fuga y se introdujeron en las instalaciones de la "QUINTA BLAYSER",un balneario propiedad del Ex-policia Judicial Estatal ahora Narcoempresario SERGIO MARTINEZ VELASCO y dejaron abandonadas en el estacionamiento techado cuatro camionetas.



Salieron del balneario para internarse en calles de la colonia Puerta del Sol y ahí se desató un tiroteo siendo abatido uno de los pistoleros y dos más resultaron heridos de bala.

Junto con los dos lesionados también fueron detenidos otros ocho gatilleros de la facción liderada por el "COMANDANTE BETITO" en su mayoría hombres jóvenes de distintas edades.

En el estacionamiento del balneario fueron aseguradas cuatro camionetas, una de ellas blindada, así como armas y cartuchos: 10 AK-47, una AR-15 y un fusil Barret; 2 granadas de mano; 506 cargadores de distintos calibres y 1 mil 436 cartuchos de diversos calibres.

Con información de:

2 comentarios:

  1. Face narcopepones , Paco Cruz. Manelyk de Muñoz ,Andres Martinez (CDG) ,Larry Cortez, Javi Hdez,G Reyes Crdba,Frank Avila, Luiz Acosta, Del Mar Triton, Choko Delbarrio, Yopsy de Winek,Guadalupe Esparza,Juaniito Juarez,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Davld de la Cruz,Maarcoz Conos Lara, Jade de Luiis, Alejandro Guerrero, Lupitta Rodriguez,Ictayana Zavala,Kenny Martinez Soto, Alejandra Sanchez,Alondra Castillo, Alan Alanis,

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: