martes, 13 de junio de 2017

RESIDENTES de REYNOSA ANDABAN SECUESTRANDO en VERACRUZ...los detienen "polis" que no admiten competencia.



Tres personas residentes de Reynosa, entre ellos una mujer de origen venezolano, fueron detenidos en el municipio de Martínez de la Torre, en Veracruz, acusados de intentar plagiar a un menor de edad tras ser detenidos por ciudadanos en plena Zona Centro de aquella localidad veracruzana.


Los hechos ocurrieron en el municipio de Martínez de la Torre -en la Avenida 5 de Febrero y Prolongación Hidalgo- cuando ciudadanos se percataron de que un sujeto vestido de negro había intentado arrebatar a un menor de su madre de familia para lo cual utilizó un aparato que emite descargas eléctricas.



Tras una breve persecución en la que inclusive participó la madre y una hermana del infante quienes a gritos pedían auxlio, el sujeto fue detenido por ciudadanos sobre la calle Hidalgo, en tanto que agentes de las corporaciones policiacas se movilizaban hacia el lugar.



El primer detenido fue identificado como Rafael residente del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes 3 de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Ante agentes de las corporaciones policiacas reveló que dos de sus acompañantes se encontraban hospedados en el Hotel "El Encanto" y fue en ese lugar donde se procedió también a su captura.

Uno de ellos responde al nombre de Aarón quien radica en uno de los callejones de la colonia Ampliación Rodríguez, en tanto que una mujer originaria de Venezuela también fue detenida.

Ella se llama Sthepany y dio como domicilio el Fraccionamiento Las Quintas, de esta ciudad fronteriza.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: