jueves, 8 de junio de 2017

"PREFIRIO MATARSE y MATARLOS",TERMINA en TRAGEDIA DISPUTA LEGAL por los HIJOS...los enveneno al igual que a los abuelos.


Mireya prefirió matar a sus hijos que entregárselos a su ex esposo.

Habían estado separados por casi 2 años, pero perdió el juicio de custodia y ahora tenía que dárselos a su ex pareja.

Por ello, la tarde de ayer, la mujer de 38 años los engañó para que tomaran un medicamento, lo mismo que a su padre Enrique, de 70.

Tiempo después, un pequeño de 10 años, unos gemelos de 6 y el abuelo murieron en una de las recámaras del inmueble, ubicado en Avenida San Bernabé, en la Colonia San Jerónimo, en Magdalena Contreras.

Mireya también tomó los medicamentos y falleció.

Los hechos fueron confirmados ayer por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ).

La dependencia detalló que la abuela, Rosa María, de 68 años de edad, sobrevivió y fue trasladada inconsciente a un hospital cercano, al tiempo que peritos y agentes de Investigación llegaron al domicilio a realizar las primeras pesquisas.

En el cuarto donde estaban los 5 cuerpos, peritos localizaron una carta póstuma que explicaba las razones por las que Mireya decidió matar a toda su familia.

Los menores que perdieron la vida fueron Emiliano, de 10 años de edad, y Arantza y Regina, de 6.

Los cadáveres fueron descubiertos por Antonio, un empleado doméstico de la casa, quien recibió una llamada telefónica de parte del hermano de Mireya.

Antonio recibió instrucciones de dirigirse a la residencia para saber lo que ocurría, pues desde la mañana no podía comunicarse con su hermana Mireya.

El hombre encontró los cuerpos y posteriormente avisó a personal de la Policía capitalina y de Protección Civil.


En el recado póstumo, Mireya admitió estar deprimida por tener que entregar a sus hijos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: