lunes, 12 de junio de 2017

POLINEGROS DETIENEN a 2 MARINOS "PALETOSOS" HACIENDOLE al "SICARIO" en TAMPICO...andaban acalambrando gente de por si acalambrada.


Dos marinos y un menor de edad fueron detenidos por la Policía Estatal, luego de que a bordo de un carro asustaban a la gente enseñando una pistola; fueron diversos los reportes, lo que generó una exhaustiva búsqueda.
Fue alrededor de las 13:30 horas que al Centro de Control Comando y Cómputo  que se reportó en reiteradas ocasiones que hombres a bordo de un carro espantaban a la gente enseñándoles una arma corta.
Por tal motivo elementos de la Policía Estatal establecieron un operativo de búsqueda por la zona Centro en donde habían sido reportados, así como en la zona de los mercados municipales.
En la calle Héroes de Nacozari, justo frente a la Plaza Hijas de Tampico, elementos a bordo de la patrulla 896 ubicaron a los sujetos a bordo de un carro Chevrolet Sonic en color blanco con matrícula XKL-99-12 del estado de Tamaulipas y lo hicieron detener.
Una vez que pararon su marcha, les solicitaron descendieran de la unidad; dos de los sujetos se identificaron como miembros de las fuerzas armadas originarios de Tampico y Soto la Marina, además los acompañaba un menor de edad originario del municipio de Victoria.
En el interior de la unidad, los elementos de la Policía Estatal ubicaron una pistola escuadra calibre 9 milímetros con la que se presume andaban amedrentando a la población.
Fueron trasladados los tres a la cárcel pública y el menor a disposición de las autoridades correspondientes.
fuente.-

1 comentario:

  1. a pero como son marinos y nos andan defendiendo de la DO no se les va a imponer ningún castigo ya q las autoridades argunentaran q se andaban desestrezando por la presión q tienen de cuidar a la ciudadanía

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: