sábado, 10 de junio de 2017

POLICIA INVESTIGADORA de "CABEZA",MATA INOCENTE y DEJA 4 HERIDOS MAS en TAMAULIPAS...el mismo cuento de siempre,si no les tiran porque tiran.


Luego de un ataque de hombres armados contra elementos de la PGJE, que realizaban patrullajes, un inocente que circulaba en una camioneta ajena a los hechos resultó muerto y otros cuatro permanecen hospitalizados, en la Carretera Río Bravo-Valle Hermoso, en Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, en un comunicado, dijo, que los hechos se registraron por la tarde del viernes.

Lo anterior cuando elementos de la Policía Investigadora de la PGJE, fueron atacados y al responder la agresión, por el mismo sitio circulaba otra camioneta con cinco personas a bordo ajenas a los hechos, quienes resultaron heridas.

A su vez, los lesionados fueron trasladados a instituciones médicas de Reynosa, resultando uno de ellos muerto y cuatro más que se encuentran hospitalizados.

Los lesionados se reportó son tres hombres y una mujer.

En tanto, se informó que los policías respondieron a la agresión ocurrida en la brecha 109 del municipio de Río Bravo, lo que provocó una persecución y huida de los civiles armados.

Además, los hechos que se registraron en ese lugar ocasionaron que otros presuntos delincuentes bloquearan la Carretera Reynosa-Río Bravo.

No obstante, quedó liberada tras la intervención inmediata por elementos de la Policía Estatal, de la Sedena y de la Policía Federal.

El caso, dijo, la autoridad se notificó al Agente del Ministerio Público Federal en turno para que realice las investigaciones correspondientes.

Fuente.-(imagen/Twitter)



2 comentarios:

  1. Cuando tienen un mando que no sabe nomas que mandar con los huevos como ese procurador actual hay están las pendegadas y lo que cuestan alas familias de bien por querer presentar trabajo iban por el pelochas y salieron con la cola entre las patas bola de babosos ministeriales sigan y al rato va ser peor estan de cabeza con cabeza de vaca bola de babosos

    ResponderBorrar
  2. tamaulipas esta peor y cada dia que pasa esta mas mal con este gobierno donde todos teníamos la esperanza de un cambio y de verdaderos vientos de cambios pero créanlo estábamos mejor con el pri no por sus corruptelas si no por que no le quitaban ala gente pobre la comida ala gente de trabajo la respetaban no como esta nueva administración gubernamental que por todo quiere cobrarnos y si no nos inventan un delito todo para sacarnos mas dinero por eso no mas pan ni que sus 8 cuartos nos vemos en el 2018 para que se vea el verdadero cambio y que dejen los gobernantes de meter la mano en el proceso electoral esta vez ya no gobernador no dejaremos que sigan queriendo manipular cual quiere eleccion no mas juegos con el pueblo estábamos asta la madre del pri pero ustedes salieron peor e dicho ciudadanos ya decidimos no mas partido acción nacional para que sigan matando inocentes y salgan con sus discursos que el cambio cual cambio estamos de la chingada todos los dias una familia digna llora en su casa y ustedes nomas con su rollo de que el cambio va a donde nomas a enlutar hogares de familias que en verdad nada tienen que ver en esta lucha su lucha o su guerra gobernador con estos grupos de delincuentes no mas pan nomas pan

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: