sábado, 3 de junio de 2017

!!! PECHO a TIERRA en REYNOSA !!!,SE ELEVO a 8 la MAS RECIENTE JORNADA VIOLENTA...siguen dándose y "aprestándose" a darse mas.


Fuerzas federales acordonan el área aledaña a la escuela Villa y Zapata de la colonia Pedro J. Méndez donde se desató una balacera mientras alumnos se encontraban en la hora de receso  junto con algunas madres de familia quienes se resguardaron pecho tierra dentro de los salones de clases.

NOTA RELACIONADA:

Después del ataque los tripulantes de la camioneta blindada doble cabina fueron perseguidos por los militares y se impactaron en la bifurcación de las calles Pemex y Cavazos , dejando abandonada la unidad blindada con armas, chalecos anti balas, fornituras. 
En el interior de la unidad motriz se encontró un abatido, el octavo de esta jornada de violencia.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-



1 comentario:

  1. se espera incrementos en las estadisticas negativas en el estado de tamaulipas, el dia 01 de junio dejaron en libertad en la ciudad de guadalajara jalisco a Ivan Chao Llanes alias camello 1 o guazon, ex lider del cdg en la zona sur de tamaulipas, se espera otro reajuste de cuentas y lucha de poderes para obtener el control de la plaza de tampico, aunque a la fecha quedan muy pocos integrantes del grupo camellos podran obtener apoyo de otros grupos como grupo lacost, grupo track y grupo alfiles. se recomienda a la sociedad civil estar alertas por posibles secuestros express

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: