martes, 13 de junio de 2017

"NO SIRVIERON" los 7 MILLONES que ENVIO CABEZA de VACA al "FALLIDO" CANDIDATO en COAHUILA...aun así lo apoyan (in)moralmente.

Después de darse a conocer el presunto decomiso de 7 MILLONES de PESOS enviados por el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a la campaña del candidato panista en Coahuila Guillermo Anaya,el presidente estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar se solidarizo y volviendo victoriosa la derrota que llevo al PAN al "TERCER LUGAR NACIONAL" ahora respalda la posición del ex candidato de ese partido a la Gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, quien busca impugnar la elección en instancias federales.

"El panismo tamaulipeco apoya y seguirá apoyando esa voluntad reflejada en favor de Guillermo Anaya, ante la autoridad federal", indicó el líder albiazul en conferencia.

NOTA RELACIONADA:

Elizondo cuestionó que en la elección del domingo de la semana pasada en Coahuila, el IEC haya permitido que el Estado resguardara las boletas electorales y que el PREP fue manejado por interés del grupo en el poder.

"Es por eso que el panismo tamaulipeco manifiesta su total respaldo a la voluntad ciudadana de Coahuila en favor de Guillermo Anaya, candidato del PAN a la gubernatura", señaló.

Además, dijo, que en las elecciones del pasado 4 de junio, el PAN salió fortalecido en cuanto a presencia, pese a las sonadas derrotas que obtuvo en el Estado de México y en el propio Coahuila.

TE RECOMENDAMOS:



En Veracruz, dijo, el Acción Nacional pasó de gobernar 45 a 111 municipios, lo que representa más de 4 millones de habitantes de esa entidad.

En Nayarit, donde el PAN ganó la Gubernatura, dijo, que de ocupar 3 Alcaldías pasaron a 10, incluida la capital de esa entidad, lo que refleja que pasaron de gobernar a 486 mil habitantes a 930 mil.

También, dijo, crecieron en Coahuila, donde gobernaban en 8 municipios y ahora lo harán en 10.


"Con base en esos resultados, queda claro que el trabajo de Acción Nacional va por el camino correcto, pues esos resultados nos dicen que seguimos recuperando la confianza de nuestra gente".
Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: