jueves, 8 de junio de 2017

!!! NO DAN UNA AUTORIDADES de CABEZA !!!,TRASLADAN a REOS y CHOCA AUTOBUS con PATRULLA...igual esta el estado de averiado.


Un autobús en el que trasladaban a reos del penal de Ciudad Victoria a otra prisión chocó este mediodía por alcance contra una de las patrullas que iban en el convoy para resguardar la unidad.


El incidente se registró poco después de las 13:00 horas sobre el libramiento Naciones Unidas entre las carreteras salida a Monterrey y Matamoros, al norte de Ciudad Victoria.


De acuerdo a un peritaje preliminar, el autobús se impactó contra la parte trasera de la patrulla de la Policía Estatal Acreditable, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lo que provocó el choque.


Reportes señalan que ninguno de los reos salió lesionado, sólo el ayudante de un chofer.

El choque ocurrió a pocos minutos de que el autobús particular de la empresa de viajes Tours Montiel había salido del penal de esta capital.

Hasta ahora, las autoridades penitenciarias todavía no revelan la cifra de internos que eran trasladados ni dónde se encuentran.

Por su parte, la Vocería de Seguridad Pública del Estado informó a través de su cuenta de Twiter que tras un operativo se trasladaron internos a una prisión, la cual no especificó.


Este martes y luego de un enfrentamiento en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), se reportó un saldo de siete muertos, tres de ellos policías y cuatro internos, así como 13 lesionados.

fuente.-

1 comentario:

  1. Caveza de vaca y la carabina de ambrosio jajaajjajaaj al gobierno de cabeza de vavva se le recordara como el.gobierno mas puńetas de todo el mundo mundial y de toda la historia de todos los tiemposssss jajajajajjaja sarcasmos ajjaka

    ResponderEliminar

Tu Comentario es VALIOSO: