jueves, 29 de junio de 2017

LOPEZ OBRADOR dice "DESAPARECERA" el CISEN SI GANA el 2018...en el país donde todo y todos desaparecen.


El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) es la oficina de espionaje político de la Secretaría de Gobernación (Segob) y, entre ambas, son las encargadas de espiar a los opositores del gobierno federal y a periodistas, por lo que de ganr la presidencia desaparecerá la primera.

TE RECOMENDAMOS:

“No hay duda que la Segob y el Cisen están encargadas de intervenir teléfonos de dirigentes opositores y de periodistas”, dijo en un video de tres minutos el líder de Morena en Facebook.
“Hay un organismo en Gobernación, una oficina de espionaje que se le conoce como Cisen. No tengo la menor duda que es la Segob, el Cisen, la que se encarga de andar espiando, de estar interviniendo teléfonos de dirigentes opositores y de periodistas”, enfatizó.
“En vez de atender los problemas de la inseguridad pública, los problemas que tiene que ver con la seguridad nacional, se dedican a estar espiando a los opositores y ahora hasta los periodistas de casa, es decir a los periodistas que están al servicio”, detalló.
López Obrador reprobó el espionaje y lo calificó como una estrategia perversa que corresponde a un régimen autoritario, por lo que sostuvo que cuando Morena triunfe en las elecciones presidenciales de 2018, va a desaparecer el Cisen.
“Eso debe de terminarse y se va a lograr el cambio verdadero en el 2018, esté es un régimen caduco, autoritario, corrupto, un régimen putrefacto, ya hay que cambiarlo, por eso es nuestro movimiento”, expresó.RB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: