jueves, 22 de junio de 2017

LES "CAYO" la MARINA y se les "CAYERON" 1,200 KILOS de "COCA"...eso si es golpe a las finanzas no ma...fufadas cerrando bares y cantinas en Tamaulipas.


Elementos de la Marina aseguraron 1.2 toneladas de cocaína en 60 bultos que flotaban en el mar frente a las costas de Chiapas.

Fuentes de la dependencia indicaron que los bultos son arrojados desde buques o avionetas en puntos específicos y que, en algunos casos, la droga balizada cuenta con sistemas GPS para que sea rescatada por delincuentes en tierra en embarcaciones con motores fuera de borda o pesqueros.

TE RECOMENDAMOS:

En un comunicado, la Marina indicó que personal de la Décimo Cuarta Zona Naval, con sede en Puerto Chiapas, en funciones de Guardia Costera, incautó en altamar 60 bultos con un peso bruto aproximado de mil 200 kilogramos, que contenían en su interior ladrillos con polvo blanco con las características de la cocaína.

Detalló que el aseguramiento se realizó la tarde del pasado 21 de junio, en una operación en la que participaron unidades de superficie, aéreas y de Infantería de Marina, aproximadamente a 259 kilómetros al suroeste de Puerto Chiapas.

"Se aseguraron 60 bultos, mismos que estaban balizados, por lo que una Patrulla Costera de la Armada de México procedió a su aseguramiento; con esto se evitó que posteriormente esta carga fuera recuperada por embarcaciones pertenecientes a la delincuencia organizada".


Los bultos fueron trasladados por la Patrulla Costera de la Armada de México al muelle de la Décimo Cuarta Zona Naval en Puerto Chiapas, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la subdelegación de la PGR de Tapachula.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: