martes, 6 de junio de 2017

INFERNAL BALACERA en PENAL de VICTORIA,ALERTAN de POLICIAS MUERTOS y HERIDOS...asi cambia el viento en Tamaulipas.


Ráfagas de disparos de grueso calibre con detonaciones estruendosas e interminables se registran en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, tras el ingreso de Fuerzas de Seguridad en un operativo que anuncia la Vocería de Seguridad de Tamaulipas a través de su cuenta de Twitter; mientras que en estos momentos ya se pidieron ambulancias y salieron con elementos heridos.

TE RECOMENDAMOS:




Esto luego de que a gran velocidad ingresaron al Penal elementos de Seguridad entre ellos Policía Estatal, Federal y de la Defensa Nacional.




Al exterior del Penal familiares de los reos con gritos de angustia pedían que se hiciera algo, esto al escuchar lo que parece una gran batalla al interior.






Cabe hacer mención que los familiares de los reos al salir luego de la comida, manifestaron que estos se encontraban fabricando armas hechizas al estar en desacuerdo con un cateo que se realizaría esta tarde.


Lo que es un hecho es que los disparos no cesan y ya se pidieron ambulancias, mientras que en patrullas ya fueron trasladados elementos heridos.


Información: Everardo Eguia/Hoy tamaulipas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: