miércoles, 7 de junio de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" PROVOCO la MASACRE al PONER REOS RIVALES en la "MISMA CANASTA"...lo dicho,desatinos son mas que criminales.


Después de al menos 5 incursiones recientes de personal de Seguridad Estatal al penal de Tamatan en Ciudad Victoria,ayer nuevamente escenario de enfrentamientos entre reos y policías que terminaron en masacre al ser  repelidos a balazos de ametralladoras, la PGJE anunció que comenzará una investigación para determinar la forma en que ingresaron las armas al reclusorio que dejaron  tres elementos y un interno muertos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisó, además, que en los hechos de violencia otros seis policías resultaron lesionados.

La SSPE indicó que dos de los policías fallecieron en hospitales de esa localidad al ser trasladados para su atención.

Estableció que el enfrentamiento surgió luego de que ingresaron a la penitenciaría, ya que contaban con reportes sobre diferencias entre reos de grupos rivales hacía el interior que pudieran haber sido provocados por la misma autoridad penitenciaria trasladar recientemente reclusos con estas caracteristicas de  otros reclusorios y a quienes identifican como los "Laredos".

"El enfrentamiento se suscitó alrededor de las 4 de la tarde y las autoridades estatales recibieron el respaldo del Ejército Mexicano y de la Policía Federal durante el tiempo que duró el enfrentamiento, manteniendo vigilancia hacia el exterior del CEDES y asistiendo a las autoridades estatales en el interior del mismo", puntualizó el comunicado.

Además, dijo que tras retomar el control de la cárcel, cerca de las 20:00 horas, las autoridades desplegaron un operativo en el que ingresaron a todos los módulos del reclusorio.

Hasta las 23:00 horas del martes el operativo continuaba.

Desde las 16:00 horas se desató un enfrentamiento en el Cedes de Ciudad Victoria que ocasionó un enfrentamiento de más de tres horas y media de duración, entre internos y elementos de la Policía Estatal Acreditable.


Con información de.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: