sábado, 3 de junio de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" AHORA VA por "ALERTAS de RIESGO" con "MAPITAS"...el rollo como recurso contra el embrollo.

Imagen.-Redes Sociales/

En vez de acabar con los "riesgos" provocados por criminales que se enfrentan en Tamaulipas "un día si y otro tambien" y teniendo como testigo al mediocre esfuerzo del  Gobierno de "Cabeza" en la entidad cuyo caos administra el Panista FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA,ahora anuncia ciudadanos dispondrán de un sitio web para informarles de situaciones de riesgo, con ubicaciones por sectores o regiones del estado, informó el mandatario.


Esto después de que el semáforo de riesgo de Reynosa que con  con mayor prontitud y diligencia  daba a conocer las alertas y que Garcia Cabeza de Vaca apagara bajo la consideración del calculo político a cuyo juicio "escandalizaba" a la entidad, por lo que opero con su Congreso Estatal a modo para crear un sistema único estatal, lento e ineficaz.  

NOTA RELACIONADA:

"Ya saldrá en los próximos días precisamente una página a través de las redes sociales donde va a dar a conocer los lugares de alerta", reveló Cabeza de Vaca.

"Si es una colonia o sector es allí donde se va a dar a conocer lo qué está pasando en una ciudad, lo que se da a conocer en una colonia de una ciudad sale a nivel nacional que es en Tamaulipas, pero Tamaulipas es sumamente grande", exclamó.

Y es que evidenciando el error de la estrategia, el mandatario esta desperdiciando los esfuerzos haciéndose cargo de los efectos en vez de priorizar el combate a las causas alentado por las adversas condiciones políticas que a 8 meses en el cargo advierten el fracaso en seguridades tema toral de su campaña que promocionaba un gobierno de los "Vientos de Cambio" que llego para empeorar.

Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: