lunes, 26 de junio de 2017

GOBIERNO "BARATO" del BRONCO RESULTÓ IGUAL de CARO,PAGO 7 MILLONES en ANUNCIOS...salio igual el remedo de remedio.


Aunque el Gobernador Jaime Rodríguez aseguró que su aparición en una revista, que se promueve en vallas publicitarias de Monterrey y la Ciudad de México, no le costó nada, una cotización con las empresas contratadas revela que se pagaron 7.4 millones de pesos.

De esa cantidad, 7 millones habría sido el costo de la campaña de anuncios en ambas ciudades y 400 mil pesos el de aparecer en la portada de la revista y seis páginas interiores, sin que se precisara a nombre de quién se facturó.

El pasado 11 de junio se publicó que Rodríguez aparece en la última edición de la revista AR (A-Regional), que pertenece a la empresa de consultoría capitalina "AR, Información para Decidir", y en cuya portada han aparecido otros Gobernadores y funcionarios.

En la portada de la revista se destaca el Gobierno independiente de Nuevo León y la reestructuración de la deuda estatal por parte de la Administración de Rodríguez, quien es aspirante a la Presidencia en el 2018.

En una investigación, en la que la periodista aseguró a las empresas que otro Gobernador estaba interesado en el mismo paquete que "El Bronco", EL NORTE solicitó cotizaciones para el mismo espacio en la revista, así como de la campaña de anuncios que promueven la portada.

Según tarifas del 2017 proporcionadas vía telefónica y a través de correo electrónico por Cutberto Anduaga, director general de la publicación, el costo por la portada y la entrevista principal en seis páginas es de 400 mil pesos.

El propio directivo de la revista aclaró que esto no incluye la promoción en vallas publicitarias, que se contrata aparte con la empresa Grupo Vallas, a la que pertenecen los anuncios con la portada de la revista que promueve a "El Bronco".

"Son 400 mil pesos (de la revista)", confirmó Anduaga sin saber que hablaba con una periodista.

"Lo de vallas es adicional, yo lo veo aparte", explicó el directivo de AR.

"Eso se cotiza aparte y es un convenio distinto a lo que se hace con la revista.

"Con el señor Gobernador de Nuevo León se manejó aparte lo de vallas".

Posteriormente, se cotizó con Grupo Vallas el mismo paquete de anuncios como el que promueve la portada de la revista donde aparece "El Bronco".

Carlos Aldana, quien se identificó como gerente comercial de la empresa, reveló que para Rodríguez se contrató un pautado de 7 millones de pesos, con diversos formatos de vallas y espectaculares en Monterrey y la Ciudad de México.

"De la campaña de Nuevo León se gastaron como 7 millones", informó Aldana, sin precisar a quién fue facturado.

"Yo aquí tengo la pauta, y contrataron maxivallas y landmarks, que es la más grande", detalló.

"Contrataron pantallas, contrataron de diferentes, aquí tengo de muchos (tipos)".

Según una propuesta enviada por Aldana, el paquete incluye 174 vallas de distintos tipos en dos ciudades durante tres catorcenas, por 4.5 millones de pesos, sin incluir el gasto en espectaculares, cuya renta es mensual y se cotizan según su ubicación.

Este gasto millonario contraviene el discurso que desde campaña ha mantenido Rodríguez en contra del gasto en imagen y pagos a medios de comunicación.


"La revista no la hicimos nosotros. A nosotros no nos cuesta. Es un negocio de la revista", aseguró "El Bronco" hace dos semanas, cuando se le preguntó sobre su aparición en la revista y las vallas.
fuente.-

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